UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
28 OCT   EVENTOS
INGENIERÌA CIVIL Y CIENCIAS ECONÒMICAS TRIUNFARON EN EL FUTBOL SALA
 LOGRAN CAMPEONATOS EN FESTIVAL DEPORTIVO UCLAISTA
El Decanato de Ingeniería Civil (DIC) en femenino y el Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales (DCEE) en masculino se titularon como campeones universitarios en Fútbol Sala en el evento realizado en el marco del festival Deportivo Estudiantil que lleva a cabo la Dirección de Deporte de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) . Dichos encuentros se realizaron en el Gimnasio Modulo B del Núcleo Obelisco.

En el renglón femenino el equipo de Ingeniería Civil (Ingeniosas de la UCLA) derrotó por la vía de los penales al fuerte equipo del Decanato de Desarrollo Humano (DHEA) 2 goles por 0. El partido concluyó en el tiempo reglamentario con un empate a un gol por lado. Por el DEHA (Humanistas-UCLA), anotó Yogeinis Canelón mientras por las ingenieras empató Luismar Díaz.

En la parte masculina, luego de efectuarse 24 partidos clasificatorios, se llegó a la gran final entre los equipos del DCEE (UCLActiva) y el Decanato de Ciencias y Tecnología (UCLAsicos de Ciencias). Dicho encuentro terminó empatado a 3 goles por bando, marcando los tantos por UCLActiva Enyelbert Pérez (2) y Luis Ferreira, mientras por Ciencias anotaron Luis Sequera, Luis Tirado y Rafael Meléndez con un tanto c/u.

En la definición por penales el equipo del DCEE venció 2 goles por 1, para titularse campeón. El tercer lugar quedo en las manos del Decanato de Agronomía (Futagro-UCLA)
POR YONNY PÈREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO UCLA-LDO. EN COMUNICACIÒN SOCIAL     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

     
            

 

Vista
 
418226
veces