UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
16 ENE   EVENTOS
BEISBOL Y KICKINGBALL FIVE LLEGAN A LA UCLA
 MASIFICAN LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE EN EL ESTUDIANTADO
El Beisbol five y el kickingball five, llegan a la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), como disciplinas de masificación de la actividad física y el deporte universitario.

Dicha actividad deportiva se está promocionando para ser realizada, en la sede del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales (DCEE) de la UCLA, el día jueves 31 de Enero del presente año, en el marco del 21 aniversario de la Asociación polideportiva de este prestigioso centro de estudios universitarios.

El beisbol Five, es un deporte muy popular, practicado en las barriadas de nuestro país y se espera la participación de 6 equipos, constituidos por estudiantes regulares del decanato.La competencia se disputa en una cancha de 10 metros de distancia entre las bases y los partidos tienen una duración de 5 inning, con participación de cinco jugadores en juego y dos reservas.

"En relación, al Kickingball Five, es una modalidad que está naciendo y desarrollándose en la UCLA y nosotros nos estamos convirtiendo en los pioneros del país. Allí se espera la participación de seis equipos conformados por las damas de este importante decanato", destacó el Prof. Carlos Jiménez, entrenador de la disciplina en la dirección de deporte de la UCLA.
POR MSC/LCDO. YONNY PÉREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

 

     
            

 

Vista
 
859271
veces