UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
5 MAY   EVENTOS
INSTALACIONES DEPORTIVAS
 PRESTAMOS
La Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, cuenta con un grupo de instalaciones deportivas que son gestionadas por su Dirección de Deporte a través de la Coordinación de Instalaciones Deportivas, al ser esta la unidad encargada de canalizar y dar respuesta a todas las solicitudes de asignación de espacios para la práctica de algunas disciplinas deportivas.

Las solicitudes de espacios para su uso son ordenadas prioritariamente hacia el uso en las sesiones de entrenamiento de los estudiantes-atletas que pertenecen a las selecciones representativas de nuestra casa de estudios, seguido de las actividades de deporte interno que son desarrolladas por los Decanatos y que solicitan estos espacios para sus torneos deportivos a través de sus Comisiones Polideportivas, otro importante actividad que recibe asignación de espacios son las clases de Autodesarrollo que se llevan a cabo en algunas de estas áreas.

Por último pero no menos importante en estos espacios también tiene cabida los grupos gremiales que conforman la comunidad universitaria, así como los entes privados que conforman nuestro entorno y que ven en nuestros espacios lugares ideales para la práctica de actividades deportivas de sus agremiados o trabajadores con el objeto de brindar apoyo a la colectividad a través de la extensión universitaria.

SELECCIONE LA INSTALACION QUE DESEA CONSULTAR:



¡¡¡ UNA VEZ CONSTATADA LA DISPONIBILIDAD !!! Si deseas realizar una solicitud de tiempo para el uso de alguna de nuestras instalaciones debes llenar el siguiente formulario [Cargar Formulario]
POR ADMINISTRADOR     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

     
            

 

Vista
 
418181
veces