UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
5 FEB   EVENTOS
LA UCLA CON VICTORIA EN SOFTBOL MASCULINO AA
 JONRÓN DE DAVID MARCHAN CON 3 A BORDO SELLÓ EL TRIUNFO UCLAISTA
El combinado de Softbol masculino de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) consiguió su primera victoria en el torneo estadal, categoria AA que se juega en la ciudad de Barquisimeto. En esta ocasión los dirigidos por los entrenadores José Hernández y Hecner Rendón , ganaron 8 carreras por 7 al equipo de Adrianza.

Dicho encuentro se realizó el día sábado 03 de Febrero en las instalaciones de Softbol del Concejo Municipal del Municipio Iribarren, parroquia Juan de Villegas.

El duelo entre los equipos Adrianza y la UCLA se definió en la última entrada cuando los universitarios le dieron la vuelta al marcador con un jonrón con las bases llenas del bachiller David Marchan, quien culminó de 3-2 con 1 hr, 4 ci y 2 ca. Tambien se lució con el bate Ronal Sanquiz de 2-1 con 1 doble, 1 ci y 2 ca.

El pitcher ganador fue el estelar Jesús Teran, quien no otorgó mayores libertades a la toleteria contraria y resultando el perdedor Daniel Briceño.

Con este resultado, el equipo lisandrista obtuvo su primera victoria en igual número de salidas y se perfila como uno de los favoritos para cargar con el máximo galardón de este torneo donde participa un importante número de equipos del estado Lara.
POR YONNY PÉREZ. ENTRENADOR UCLA. LDO. EN COMUNICACIÓN SOCIAL     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

 

     
            

 

Vista
 
636623
veces