UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
7 ABR   EVENTOS
UCLA CONQUISTO EL TITULO EN III COPA FUNDELA DE FUTBOL
 UNIVERSITARIOS MANDARON EN LA RONDA DE LOS PENALES
La Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) se llevó el campeonato de la III Copa de futbol organizada por la Fundación del Deporte del Estado (FUNDELA) al derrotar 4 goles por 3 a la oncena de UD Chayota, en una final disputada en el estadio Farid Richa, en la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara.

El partido terminó con empate a un gol en el tiempo reglamentario, lo que genero tener que decidir el encuentro, con tiros desde el punto penal. En la ronda de penales UD Chayota marco (2) goles, mientras que el equipo de la UCLA, anoto (3) goles, obteniendo de esta manera la victoria con un marcador acumulado de (4) goles a (3). El partido se desarrolló en un contexto de mucha emoción en donde ambos equipos demostraron un desempeño de alto nivel competitivo, en los aspectos técnicos, físicos y tácticos.

Es importante resaltar, nos indicaba el Prof. Domingo Calicchio, Director de deporte de la UCLA, que la UCLA ha disputado dos finales, de las tres ediciones del torneo Copa FUNDELA. En la primera edición se logró el Subcampeonato al caer derrotado ante el equipo de La Shell con marcador de (2) goles a (1). En el segundo torneo el equipo verdiamarillo fue eliminado en la fase de cuartos de final y ahora en la tercera edición que acaba de concluir, se logró el campeonato. Esto refleja la calidad y el alto espíritu competitivo de nuestros muchachos.
POR YONNY PÉREZ. ENTRENADOR UCLA/LDO. COMUNICACIÓN SOCIAL      

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

     
            

 

Vista
 
418163
veces