UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
13 MAR   EVENTOS
UCLA NO PUDO ANTE ROCKIES EN SOFTBOL
 OFENSIVA UNIVERSITARIA ESTUVO AUSENTE EN LA SEMIFINAL
La selección de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) cayó este sábado ante Rockies en la etapa semifinal del Campeonato de Softbol masculino “AA” 2018, que se realiza en el estadio del Concejo Municipal de Iribarren.

El equipo Rockies se impuso ante el conjunto universitario por 8 carreras a 2, dandole la oportunidad de estar en la final ante el fuerte equipo del Colegio de Ingenieros del Estado Lara, quienes vencieron en la otra llave al elenco de los Tigres 9 carreras por 6.

El pitcher ganador resultó ser Eliezer Lobatón, quien transitó la ruta completa, ponchando a 7 rivales. La derrota fue a las manos de Julio Manrique.

Los más destacados a la ofensiva, fueron por el bando ganador Ricardo Verca de 4-2, Jhonger Angelvis de 4-2, Ronni Torrez 4-2 y Giovanny Aponte de 3-2. Por el equipo perdedor el único en duplicar fué Jesús Terán (Administración) de 4-3.

En el renglon femenino, las uclaistas se preparan para iniciar las acciones del torneo estadal a partir del domingo 18 de Marzo del año en curso, en las instalaciones del estadio Aquiles Machado.
POR YONNY PÉREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO UCLA. LDO. EN COMUNICACIÓN SOCIAL     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

 

     
            

 

Vista
 
612701
veces