UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
20 MAY   EVENTOS
FUTBOL DE LA UCLA A UN PASO DEL TITULO
 ENFRENTAN LA SEMIFINAL DE LA COPA FUNDELA 2016
El equipo de futbol masculino de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), se destacó en el futbol regional al clasificar a la fase semifinal de la Copa FUNDELA 2016, tras importantes victorias conquistadas en la ciudad de Barquisimeto.

Luego de ser los mejores en la ronda eliminatoria, los dirigidos por Luis (hueso) Ramos, ahora esperarán su próximo encuentro en semifinales a realizarse el próximo fin de semana (sábado 21), en las instalaciones del campo Farid Richar, ubicado en la Av. Libertador del Municipio Iribarren. Dicha contienda tiene prevista iniciarse a partir de las 6 de la tarde. Allí, esperan salir airosos ante la oncena de Cabudare.

El Prof. Domingo Calicchio, director de Deporte de la UCLA y asistente del entrenador de la oncena universitaria, informó sobre los triunfos obtenidos por los futbolistas verdiamarillos en diferentes eventos del futbol local, como la copa Interclubes de futbol 2016.

Calicchio, señaló que además de contar con un buen equipo, también sobresalen importantes figuras individuales que pertenecen a la población estudiantil de los diferentes programas de estudio que administra nuestra emblemática casa de estudios
POR YONNY PÉREZ. ENTRENADOR UCLA-TSU COMUNICACIÓN SOCIAL     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

     
            

 

Vista
 
457568
veces