UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
2 JUL   EVENTOS
KICKINGBALL LARENSE APOYADO POR LA UCLA
 REALIZARAN 12 PARTIDOS EN EL NÙCLEO OBELISCO
Varios encuentros se desarrollarán este fin de semana en el I Campeonato estadal de Kickingball, organizado por la asociación del estado Lara (ASOKICLARA). Dichos partidos de la categoría infantil y adulta, se han venido ejecutando en el campo de la Dirección de Deporte de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, ubicado en el Núcleo Obelisco.

El pasado viernes 1 de Julio, se realizaron 4 juegos de la categoría infantil (11-12 años), para así concluir la ronda eliminatoria, lo que dio como resultado las llaves para jugar la semifinal y final el próximo domingo 3 de julio, en las mismas instalaciones de la UCLA, con los encuentros entre Bobare vs El recreo y Cabudare vs Spear Baby, de allí los ganadores jugaran la final de la categoría.

De igual manera, se viene desarrollando el torneo estadal categoría adulta, por lo cual este sábado 2 de Julio, se llevaran a cabo 5 partidos de la ronda eliminatoria. Allí, participan 14 equipos entre los cuales están los siguientes: UPTAEB, Profesoras, Contadoras, UCLA, Abogadas, Bobare, UPTAEB-empleadas, PNB, entre otros.

La Prof. Rebeca Alvarado, presidenta de la ASOKICLARA, informó que este viernes 8 de Julio, se jugará el campeonato estadal de categoría Junior (13-14 años), en el campo de la UCLA. Es importante resaltar que el estado Lara fue designado sede para el campeonato nacional de esta categoría, concluyo Alvarado.
POR YONNY PÈREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO UCLA-TSU EN COMUNICACIÒN SOCIAL     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

     
            

 

Vista
 
456872
veces