UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
2 FEB   EVENTOS
SELECCIONES DE LA UCLA EN RUTA CLASIFICATORIA 2017
 LUCHARAN POR CUPOS HACIA JUEGOS UNIVARSITARIOS
La Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) vuelve a las competencias de alto nivel regional y nacional, con su participación en la fase clasificatoria (zona Lara-Yaracuy) hacia los Juegos Venezolanos de Institutos de Educación Universitaria (JUVINEU)), que comenzarán este 14 de Febrero en la disciplina del Futbol Sala masculino y femenino, dicho evento se llevara a cabo en la UCLA y se extenderá hasta el 18 del mismo mes.

El director de Deportes de la UCLA, Prof. Domingo Calicchio, participó en una reunión de trabajo técnico-competitivo con las autoridades del comité organizador en la sede de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (UPTAEB) de Barquisimeto y confirmó este retorno al deporte de alto rendimiento, al cumplir la primera fecha competitiva organizada en Lara por la Federación Venezolana Deportiva de Educación Universitaria (FEVEDEU) en el año 2017.

Al respecto, indicó Calicchio que el resto del cronograma eliminatorio es el siguiente: El ajedrez (m-f) y tenis de mesa (m-f) se efectuara desde el 20 hasta el 23 de Febrero en la Universidad Yacambú y el Gimnasio Pablo Rojas Mesa. El Voleibol de Arena se jugará en formato de Copa Nacional en el estado Vargas del 2 al 4 de Marzo y en la fecha del 2 al 9 del mismo mes, se desarrollara el Futbol femenino y el Baloncesto masculino, teniendo como escenarios el estadio Farid Richa y los gimnasios de la UCLA y Napoleón Rodríguez.

Siguiendo el cronograma de competencias, tenemos en la fecha del 10 al 16 de Marzo el Futbol masculino el cual se jugara en el estado Yaracuy y el Baloncesto femenino que tiene como sede la UCLA. Luego le toca el turno a la disciplina del softbol (m-f) en la fecha del 23 al 27 de Marzo en los campos de la UCLA y Aquiles Machado y cierra el ciclo de clasificatorios el Beisbol en los campos del Chino Canónico y la UNEXPO del 28 de Marzo al 2 de Abril.

Es importante resaltar que la disciplina del Kickingball se llevó a cabo en el mes de Noviembre del año 2016, donde la UCLA se coronó subcampeona al perder contra la UNEFA la final y el Baloncesto 3x3, se ubicó en los primeros 8 lugares del certamen donde participaron cerca de 60 instituciones universitarias.

Así mismo, destacó Calicchio, que este será el año del relanzamiento del deporte interno y la masificación deportiva universitaria en la UCLA, con la puesta en marcha de un ambicioso plan de eventos deportivos y recreativos .

En relación a los Juegos Universitarios, se tiene prevista la inauguración para el 28 de Mayo del 2017, teniendo como sede la UPTAEB y de subsede nuestra máxima casa de estudios UCLA.
POR YONNY PÉREZ. ENTRENADOR UCLA/LDO. COMUNICACIÓN SOCIAL      

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

     
            

 

Vista
 
435065
veces