UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
18 ABR   EVENTOS
UCLA CELEBRÓ EL DÍA MUNDIAL DE TENIS DE MESA
 GIMNASIO DE LA DIRECCIÓN DE DEPORTE UCLA
La UCLA celebró el día Mundial de Tenis de Mesa con una actividad de extensión con la participación de jugadores, familiares y personal UCLA en las instalaciones del Gimnasio Cubierto de la Dirección de Deporte.

Con el objetivo de reactivar la vida deportiva universitaria y en el marco de una actividad de extensión en conjunto con la disciplina deportiva de Baloncesto, el escenario fue propicio para motivar a los asistentes a conocer un poco más sobre este deporte y ofrecer un rato de esparcimiento, recreación y convivencia.

Con esta actividad la UCLA se une a la celebración del Día Mundial del Tenis de Mesa que desde 2015 de celebra cada 6 de Abril en todo el planeta.

Este año con la misión de unir esfuerzos para la paz y el reencuentro.

Fue una actividad sencilla pero emotiva dónde se beneficiaron unas 35 personas, de todas las edades.

Cabe resaltar que la UCLA fue la primera institución de Venezuela en registrar oficialmente su evento que es auspiciado bajo el paraguas de la Fundación de la Federación Internacional de Tenis de Mesa. ITTF Foundation.

Feliz día Mundial de Tenis de Mesa 2022.
POR LUISANA PEREZ     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

 

     
            

 

Vista
 
1286222
veces