UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
4 OCT   EVENTOS
TAEKWONDO DE LA UCLA BRILLA EN CAMPEONATO NACIONAL 2016
 PARTICIPAN EN IV COPA EMBAJADOR DE LA REPÙBLICA DE COREA
Del 23 al 25 de septiembre se celebró la IV edición del Campeonato Nacional de Taekwondo Copa Embajador de la República de Corea en el Gimnasio Luis Ramos del Polideportivo Libertador Simón Bolívar, de Barcelona, estado Anzoátegui, escenario en el que también se realizará el Campeonato Nacional Juvenil 2016.

Allí, participaron centenas de escuelas del paìs, según información suministrada por el Ing. José Ángel Mendoza, presidente de la asociación de Taekwondo del estado Lara y entrenador de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA). Estoy muy satisfecho con las y los atletas del estado Lara y la UCLA, quienes brillaron en el Campeonato Nacional de Taekwondo Copa Embajador de la República de Corea.

Así lo manifestó el Ing. Mendoza, quien considera al grupo como la generación de relevo, “cuya actuación en el torneo nos permite ser optimistas y hacer los mejores pronósticos para esta disciplina”, dijo.

En dicho evento, el atleta Wilfredo Lara, estudiante de Desarrollo Humano en la UCLA, obtuvo medalla de oro en la división de 58-68 Kg, en la categoría élite. En el mismo peso también compitió el estudiante de Agroindustrial Raimer Rodríguez sin obtener figuración.

Otro atleta destacado fue Genek Díaz, quien aspira ingresar al programa de medicina en la UCLA, quien obtuvo medalla de oro en combate y medalla de plata en poomsae figura, en el peso de 46-55 Kg.
POR YONNY PÈREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO UCLA-LIC. EN COMUNICACIÒN SOCIAL     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

     
            

 

Vista
 
454259
veces