UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
17 DIC   FEVEDEU
UCLA QUINTO LUGAR XVI JUVINES 2012
 
Del 27 de noviembre al 12 de diciembre de 2012, se realizaron los primeros juegos universitarios en cuatro estados del país, llevándose a cabo el acto inaugural y de clausura en la ciudades de Valencia bajo los auspicios de la Universidad de Carabobo que a su vez se encargo de realizar los eventos de Futbol Sala M, Fútbol M, Levantamiento de Pesas M, Polo Acuático M, Tenis F-M, Tenis de Mesa F-M, Voleibol F-M y Judo F-M .
La ciudad de Caracas con recibió a los atletas de las disciplinas deportivas: Ajedrez F-M, Atletismo F-M, Baloncesto V, Beisbol M, Esgrima F-M, Futbol F, Futbol Sala F.
La Guiara albergo la Natación F-M y el Voleibol de Arena F-M. Mientras que Maracay fue la anfitriona del Karate-Do F-M, Taekwondo F-M, Softbol M, Lucha Olímpica. Siendo de esta manera las sedes de los 34 eventos que se desarrollaron en el marco de los XVI Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Superior, bajo los auspicios de la Universidad de Carabobo y el Ministerio del Poder Popular para el Deporte.
En este evento nuestra delegación estuvo conformada por más de 300 estudiantes-atletas que lograron combinarse gracias a los Campeonatos obtenidos en el Baloncesto Femenino y Softbol Masculino; los Subcampeonatos en Levantamiento de Pesas Olímpicas Masculino y Tenis Masculino; los terceros lugares de Ajedrez Femenino, Esgrima Femenino y Tenis de Mesa Femenino; quienes unidos al aporte de puntos del resto de la delegación que logro ubicarse entre los primeros 8 lugares en cada evento nos permitió alcanzar las 209 unidades y adueñarnos nuevamente del QUINTO PUESTO en esta edición.
Nuestra delegación contó como abanderada con la nadadora olímpica Erika Torrellas del Decanato de Ciencias y Tecnología en el Programa Ingeniería en Producción, quien respondió a las expectativas de su condición y se adueño de cuatro doradas y dos de plata en sus competencias.
Aun cuando las posiciones generales del evento se determinan por la distribución de puntos obtenidos en cada competencia, los más destacados de manera individual para cada delegación son reseñados por la cantidad de medallas obtenidas dentro de sus torneos y es así como se desprende este cuadro de medallas de la UCLA que logró conseguir 21 de oro, 18 de plata y 19 de bronce para un total de 58.
POR GERARDO NOGUERA     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

     
            

 

Vista
 
453977
veces