UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
4 FEB   EVENTOS
XVII JUVINEU 2015
 NATACIÓN FINALIZA 2DO POR EQUIPOS MASCULINO Y 3ERO EN FEMENINO
Finalizada la competencia de natación de estos juegos que se celebran en la ciudad de Barinas en el complejo deportivo de la ciudad, nuestro equipo logro excelentes resultados al contribuir a la tabla general de puntuaciones para los juegos con 21 puntos por parte de los caballeros al finalizar segundos luego de acumular 388 puntos solo superados por la Universidad de Carabobo que consiguió 481 puntos, debemos mencionar que la totalidad de nuestros tritones logro colgar al menos una medalla en el evento destacando entre ellos el estudiante-atleta Juan Segovia del Decanato de Administración y Contaduría en el Programa Licenciatura en Administración al acumular 8 medallas con 3 de oro cuatro de plata y 1 de bronce, acompañado de Julio González del Decanato de Ingeniería Civil con 2 de oro, 5 de plata y 1 bronce.

Mientras que por las damas la estudiantes del Decanato de Ciencias de la Salud en el programa Medicina Claudia Travieso se adueño de 14 medallas para 1 de oro, 6 de plata y 7 de bronce, acompañada de María Pernalete del Decanato de Ingeniería Civil en el programa Ingeniería Civil con 3 de plata y 4 de bronce.

Felicitaciones a todos los estudiantes-atletas de este deporte que defendieron dignamente nuestros colores en tierras llaneras dejando en alto el nombre de nuestra institución.
POR GERARDO NOGUERA     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

     
            

 

Vista
 
456881
veces