UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
12 ENE   EVENTOS
DIRECCIÓN DE DEPORTE DE LA UCLA A LA BATALLA
 REANUDAN CLASIFCATORIOS HACIA JUVINEU 2017
Los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria (JUVINEU) edición 2017, serán desarrollados en la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco de Barquisimeto estado Lara, durante el mes de Mayo.

Motivado a este compromiso, la Dirección de Deporte de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), dirigida por el Prof. Domingo Calicchio, ha diseñado un plan de actividades deportivas a ejecutarse para el presente año.

El mismo comprende la atención a los estudiantes-atletas que participaran en los eventos clasificatorios hacia JUVINEU 2017, así como su participación en los mismos, a la vez que se desarrollara un plan paralelo a la alta competencia con el fin de masificar el deporte interno dentro de cada uno de los decanatos de esta prestigiosa casa de estudios.

Vista la situación anterior, el departamento técnico de esta dirección, ha diseñado un cronograma de reuniones con los entrenadores deportivos de la UCLA para disertar sobre los temas referentes a la proyección del deporte universitario en la alta competencia, la masificación deportiva y la selección de talentos.

Entre las fechas y eventos importantes hay que destacar los eventos clasificatorios hacia los JUVINEU 2017, que comienzan en el presente mes, como son las disciplinas de ajedrez (m-f) y voleibol de arena (m-f) desde el 22 al 26 de Enero. El baloncesto (m-f) tiene fecha del 27 al 02 de Febrero. Continuando en el mes de Febrero tenemos el futbol femenino del 03 al 09, el futbol masculino del 14 al 20 y cierran el mes, el voleibol (m-f) y tenis de mesa (m-f) del 21 al 26. Todos en la ciudad de Barquisimeto.

Para el mes de Marzo, continúan los campeonatos clasificatorios, con el softbol (m-f) del 06 al 11, el beisbol del 14 al 19 y el futbol sala (m-f) del 20 al 25 del citado mes. Es importante resaltar que las guerreras del kickingball obtuvieron el subcampeonato en el clasificatorio realizado el pasado mes de Diciembre. El resto de las disciplinas deportivas, como los deportes de combate, individuales, exhibición, de tiempo y marca, clasifican directo a los JUVINEU 2017.
POR YONNY PÈREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO UCLA-LDO. EN COMUNICACIÒN SOCIAL     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
Fecha de Envío: 31/01/2017 08:36:09 a.m.
Enviado por: victor rojas
Mensaje: el cuerpo de entrenadores deportivos de nuestra querida ucla estamos listos y atentos para comenzar esta maravillosa contienda deportiva estudiantil universitaria siempre respaldado por el director de deportes y nuestras autoridades rectorales. estamos altamente convencidos de nuestro pase clasificatorio .no entregaremos ni un solo punto,asi que vengan por nosotros que aqui los esperamos .la divina pastora nos ilumina y protege con su manto .
 
 
 

 

     
            

 

Vista
 
473813
veces