UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
24 JUN   EVENTOS
UCLA Y FUNDALARA A PARTIDO DECISIVO EN BEISBOL MENOR
 AMBOS EQUIPOS DIVIDIERON HONORES EN PREINFANTIL
La novena de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), representante de la liga Lino Palencia, obtuvo la victoria en el primer juego de la serie final del campeonato estadal de béisbol menor de Criollitos de Venezuela en categoría preinfantil, al derrotar a FUNDALARA (Liga Monseñor Omar Ramos Cordero) por 13-12, en compromiso efectuado en el estadio de FUNDALARA.

El segundo partido de esta candente final se jugó en el campo de Softbol de la UCLA, ubicado en el núcleo El Obelisco de Barquisimeto. Allí, FUNDALARA derrotó a la UCLA 11 carreras por 5, para así nivelar la serie a una victoria por lado.

Roiner Chávez fue el lanzador ganador, en relevo de José Tasca, mientras que el derrotado fue Josúe Rodríguez, quien recibió auxilio de Jhan Balderrama y Adonis Súarez.

Los mejores con el aluminio por FUNDALARA fueron Marcos Rincón, quien se fue de 3-2, Yarja Peña de 4-3, Miguel Chang 2-2 con 3ci, Yohan Coronel de 3-3 y Carlos Gonzalez de 4-2. Por la UCLA Sebastian Dos Santos de 3-3 con cuadrangular, dos carreras impulsadas y tres anotadas, Walter Mulato pegó de 3-2 y Erick Aldazoro de 3-2.

El juego decisivo en esta categoría será el próximo miércoles 27, cuando FUNDALARA reciba en su parque a la novena de la UCLA, en horas de la tarde.
POR YONNY PÉREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO UCLA. LDO. EN COMUNICACIÓN SOCIAL     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

 

     
            

 

Vista
 
688166
veces