UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
17 MAY   EVENTOS
FUTBOL SALA DE LA UCLA EN PODIO DE LIGA UNIVERSITARIA
 NUEVA PLANTILLA ALCANZÓ UN IMPECABLE SUBCAMPEONATO
El Equipo de Universidad Politécnica Territorial Andŕes Eloy Blanco (UPTAEB), se tituló campeón de Fútbol Sala, en la Liga Polideportiva Universitaria-Lara (LPU) durante el campeonato realizado en el Núcleo Obelisco de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, en homenaje al XXV Aniversario de la Fundación del Deporte del Estado Lara (FUNDELA).

En la jornada final, UPTAEB se impuso 5 goles a 3, ante la UNEFA, en un partido en el que ambos equipos mantuvieron un alto nivel. Esta derrota, dejó a la UNEFA con el tercer lugar de la tabla clasificatoria.

El segundo lugar del evento deportivo, organizado por la LPU, lo conquistó el equipo anfitrion de la UCLA quienes vencieron al combinado de la Universidad Pedagógica (UPEL) 6 goles por 0. Es importante resaltar que el combinado verdiamarillo debutó en el evento con una plantilla renovada.

El otro partido de la jornada final, fué entre los equipos de la Universidad Yacambú (UNY) y la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR), quienes terminaron con un empate a 2 goles por lado.

Las posiciones finales fueron las siguientes: 1er lugar UPTAEB 13 pts, 2do lugar UCLA 12 pts, 3er lugar UNEFA 9 pts, 4to lugar UNESR 5 pts, 5t0 lugar UPEL 1 pto y 6to lugar UNY 1 pto.
POR YONNY PÉREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO UCLA. LDO. EN COMUNICACIÓN SOCIAL     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

 

     
            

 

Vista
 
688271
veces