UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
30 JUL   EVENTOS
BEISBOL INFANTIL DE LA UCLA RUMBO A MARACAY
 ASISTEN A NACIONAL DE LOS CRIOLLITOS DE VENEZUELA
Del 02 al 07 de Agosto se estará realizando en Maracay, Estado Aragua, el “Campeonato Nacional de Beisbol Infantil” de la Corporación Criollitos de Venezuela.

El Estado Lara, estará representado por la divisa campeona representativa de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado “UCLA”, quienes realizaron la escogencia de cinco refuerzos pertenecientes a las escuelas de beisbol FUNDALARA y Terribles de La Piedad, con el reto de disputar los primeros puestos en el campeonato nacional de esta categoría.

Jeison Barráez, manager de la escuadra larense, señaló “ganar cada uno de los encuentros que estos infantiles enfrenten”, junto al resto del cuerpo técnico conformado por el Prof. Jesús Alvarez, entrenador de la Dirección de Deporte de la UCLA y Germán Rivero.

En cuanto al elenco, Wilfredo Barráez, Presidente de la Organización UCLA, indicó que el equipo esta conformado por 14 peloteros de la universidad y 5 refuerzos escogidos de diversas escuelas de Criollitos de Venezuela, organización a la cual el dirigente aprovechó de agradecer su colaboración y aporte, así como a la Academia Future Star, a la Organización Latin Power y a la Fundación Yormy Leal.

“Veo muy bien a mi equipo en cuanto al cuerpo de lanzadores y por lo que respecta al bateo el conjunto ha mejorado bastante, gracias al trabajo realizado por el cuerpo de entrenadores y asistentes”, señaló Barréz en cuanto a las fortalezas del equipo.
POR YONNY PÉREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO UCLA. LDO. EN COMUNICACIÓN SOCIAL     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

 

     
            

 

Vista
 
688124
veces