UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
29 FEB   UCLAISTAS
DIRECCIÓN DE DEPORTE DE LA UCLA PLANIFICA JUEGOS INTERNOS 2016
 DEPORTISTAS UNIVERSITARIOS PREPARAN EQUIPOS
La Dirección de Deportes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), prepara las nuevas ediciones de los Juegos Internos 2016, las cuales se efectuarán en el primer semestre del año. Así, la denominada “Fiesta Deportiva Universitaria 2016”, correrá su telón en los primeros días del mes de Abril, según información suministrada por el Prof. Iván Sosa, coordinador de deporte interno de esta importante dirección.

El profesor Sosa, expresó que desde estos días el personal técnico y administrativo se encuentra en la respectiva gestión de los eventos vinculados a la fiesta deportiva interna, en conjunto con los coordinadores de autodesarrollo de cada decanato y los representantes estudiantiles de los mismos.

“En la primera fase de los juegos que desarrollaremos este año se encuentran los Juegos Internos, que comenzarían en Abril, donde los equipos de cada decanato competirán en diferentes disciplinas deportivas. Esta actividad tiene como objetivo fundamental promover la práctica de la actividad física entre los miembros de las distintas carreras de cada una de los núcleos universitarios de la UCLA”.

Agregó que tales competencias servirán para también, seleccionar talentos que puedan conformar las selecciones de cada uno de los diferentes deportes existentes en el área de deporte de competencia.

También informó el Prof. Sosa, que en reunión sostenida el día viernes 26 de Febrero, en la Dirección de Deporte de la UCLA y con presencia de los delegados deportivos de los decanatos de Ingeniería Civil, Agronomía, Ciencias de la Salud, Humanidades y Artes, Ciencias y Tecnología, Ciencias Económicas y Empresariales, así, como los coordinadores de Autodesarrollo, deporte competitivo, atención al atleta y deporte interno de esta dirección, se acordó que las disciplinas deportivas para los juegos internos serian KIckingball, softball, baloncesto, voleibol de cancha, futbol de sala y de campo, tenis de mesa, entre otras, dejando la opción abierta para escoger otros deportes de acuerdo al censo o interés de la comunidad universitaria.
POR YONNY PÈREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO UCLA     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

     
            

 

Vista
 
457298
veces