UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
6 ABR   EVENTOS
DIRECCIÓN DE DEPORTE CELEBRÓ DÍA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA
 ESTUDIANTES DE LA UCLA SUDARON LA GOTA
La Dirección de Deporte de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) celebró por primera vez el “Día Internacional de la Actividad Fïsica” y para ello ha realizado un conjunto de actividades físico-recreativas en los espacios del Gimnasio Universitario, ubicado en el Núcleo Obelisco.

Allí, participaron cerca de 50 estudiantes regulares de diferentes carreras, atletas universitarios y aspirantes a ingresar a esta prestigiosa casa de estudios, que atendieron la invitación de la Dirección de Deporte.

El esquema de actividades estuvo comprendido por juegos recreativos, predeportivos, circuitos de preparación física y el cierre fue una excelente charla dirigida por el profesor, Abogado y Entrenador de la UCLA Victor Rojas referida a la Ley Órganica de la Mujer de una Vida Libre de Violencia.

El conjunto de actividades físico-recreativas fue dirigida por los Profesores y Entrenadores de la UCLA, Brickmar Morales y Alexis Sibada quienes en la presentación han asegurado que “bajo las mismas ideas que defiende la ONU, desde la Dirección de Deporte trabajamos por conseguir a través de un proyecto sostenible, una actividad física practicada por toda la comunidad universitaria de forma moderada y frecuente, que posibilite un estado de bienestar físico, psíquico y social que redunde en la creación de hábitos de salud y mejora de la calidad de vida, así como en la educación en los valores intrínsecos del deporte y la educación física y respeto al medio natural como fuente de vida.
POR YONNY PÉREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO UCLA. LDO. EN COMUNICACIÓN SOCIAL     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

 

     
            

 

Vista
 
623552
veces