UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
22 ABR   UCLAISTAS
UCLAISTA ISIS JIMÉNEZ CLASIFICÓ A RIO 2016
 EN LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS 2015 FUE LA ABANDERADA DE LA UCLA
La venezolana Isis Jiménez aseguró el cupo a los Juegos Olímpicos de Río al titularse campeona en el florete individual femenino en el clasificatorio panamericano que se celebra en San José, Costa Rica. Allí, también clasificó a Rio 2016, el larense Antonio Leal en la modalidad de florete.

Jiménez dominó 15-12 en el combate decisivo a la argentina Flavia Mormandi para convertirse en la clasificada número 61 del país y la quinta esgrimista con pasaje a Río.

Es importante destacar que la clasificada Isis Jiménez es estudiante regular de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), ubicada en Barquisimeto estado Lara, en el Decanato de Ciencias Empresariales y Económicas (DCEE) y en los pasados XVII Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria (JUVINEU 2015), fue la abanderada de esta prestigiosa casa de estudios obteniendo 2 medallas de oro y 1 de plata ayudando a consolidar el histórico subcampeonato de esta universidad en los citados juegos estudiantiles.

El florete femenino venezolano tendrá de nuevo representación olímpica. En Londres 2012, la marabina Johana Fuenmayor compitió en esta arma y en Beijing 2008 la actual presidenta de Feve-Esgrima, Mariana González, también vio acción en la pedana.

La espada tiene clasificado al medallista de oro en Londres 2012, Rubén Limardo, a su hermano Francisco y a Silvio Fernández, quien acudirá a sus cuartos Juegos Olímpicos.

La ex ministra del deporte, Alejandra Benítez, también acudirá por cuarta ocasión a la cita olímpica, tras clasificarse en sable individual.
POR YONNY PÈREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO UCLA     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

     
            

 

Vista
 
453230
veces