UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
23 JUN   UCLAISTAS
TALENTO FEMENINO DE LA UCLA EN REPECHAJE OLIMPICO
 NARDELLYS ALVARADO Y MARIANNY IZARZA POR CUPO A RIO 2016
La selección nacional de Venezuela de Rugby 7, se apresta a disputar un lugar a los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Allí, se encuentran las atletas de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), Nardellys Alvarado (Licenciatura en Física) y Marianny Izarza (Ingeniería en Informática), ambas del Decanato de Ciencias y Tecnología de la UCLA , quienes forman parte del talento nacional femenino y que ponen en alto una vez más a la mujer venezolana.

Ellas, estarán luchando por llegar a los Juegos Olímpicos en el Women’s Global Repechage organizado en conjunto por World Rugby y la Unión de Rugby de Irlanda (Irish Rugby Football Union).

Como antesala preparatoria en miras al repechaje, se dieron cita en el Seven de Roma, que se dio lugar en Roma – Italia, los días 10 y 11 de junio de 2016, donde quedo en evidencia, lo aguerridas de nuestras chicas, obteniendo un merecido 3er lugar en su categoría.

Este equipo conformado por doce talentosas venezolanas, se medirán con sus iguales internacionales en Dublín, Irlanda, los días 25 y 26 de junio del presente año, siendo este torneo la culminación del largo proceso clasificatorio a los Juegos Olímpicos Rio de Janeiro 2016, reflejando la naturaleza global de nuestro deporte.
POR YONNY PÈREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO UCLA-TSU EN COMUNICACIÒN SOCIAL     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

     
            

 

Vista
 
453218
veces