UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
22 SEP   EVENTOS
MINIPELOTEROS DE VENEZUELA DE VISITA EN LA UCLA
 INAUGURAN ZONAL CLASIFICATORIO CATEGORIA COMPOTA
Este miércoles 27 de Septiembre, en el estadio de beisbol de la Dirección de Deporte de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), Núcleo Obelisco, se efectuara la ceremonia inaugural delZonal de Beisbol Clasificatorio, categoria preparatoria, II nivel, de los Criollitos de Venezuela. En el acto inaugural los equipos podran disfrutar del desfile inaugural, además, de diferentes sorpresas organizadas por los anfitriones del evento, la Escuela de Beisbol Menor de la UCLA, en su 40 aniversario.

En este importante evento de beisbol menor, se rendirá un homenaje póstumo al insigne rector de la UCLA, Dr. Francesco Leone, quien se declaró firme defensor del Programa de Beisbol Menor auspiciado por las Direcciones de Deporte y Extensión de esta prestigiosa casa de estudios.

El acto de apertura contará con la presencia de miembros de la comunidad universitaria, del directorio regional de la Corporación Criollitos de Venezuela del Estado Lara, directivos de las diferentes ligas que hacen vida activa en muestra entidad regional, así como representantes de los diferentes medios de comunicación social, padres, madres, invitados especiales y público en general que llenaran las gradas del recinto deportivo universitario ubicado en el Núcleo Obelisco.

Dicho festival, tendrá como participantes a los equipos de seis estados del país, los cuales son: Falcón, Zulia, Portuguesa, Yaracuy, Cojedes y el anfitrión de nuestro Estado Lara, representado por la divisa UCLA. Los pequeños beisbolistas jugaran en las instalaciones de la UCLA y la Base Aérea Vicente Landaeta Gíl, hasta el venidero sábado 30 de Septiembre.
POR YONNY PÉREZ. ENTRENADOR UCLA. LDO. COMUNICACIÓN SOCIAL     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

     
            

 

Vista
 
457190
veces