UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
21 NOV   EVENTOS
LA UCLA CON ABANDERADA PARA JUEGOS UNIVERSITARIOS 2017
  CLAUDIA TRAVIESO (MEDICINA) PORTARA EL ESTANDARTE UCLAISTA
La delegación deportiva de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) que nos representará en los venideros XVIII Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria UPTAEB 2017, a celebrarse en la ciudad de Barquisimeto. Estado Lara, tiene su abanderada. La misma, resultó ser la estudiante-atleta Claudia Travieso, del Decanato de Ciencias para la Salud, Programa de Medicina, quien será recibida el miércoles 22 de Noviembre, por las autoridades de la UCLA para recibir el estandarte uclaista que portará en el acto inaugural de la magna justa del deporte universitario.

Dentro del perfil de la atleta seleccionada, destaca su participación en los XVII Juegos Deportivos Universitarios Barinas 2015, donde se adueño de 14 medallas para 1 de oro, 6 de plata y 7 de bronce. Dicha actuación la llevó a competir en los XXVIII Juegos Olímpicos Universitarios de Gwangju, Corea del Sur.

Posteriormente, Claudia Travieso, cerró su participación con la delegación deportiva uclaista que integró el equipo nacional de Venezuela en los XVI Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos y del Caribe 2017, llevados a cabo en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. Allí, Los resultados fueron los siguientes: Claudia Travieso (Medicina) medalla de plata en 100 y 200 mts mariposa, oro en relevo 4 x 50mts estilo y libre, plata en 200 mts combinados.
POR YONNY PÉREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO UCLA. LDO EN COMUNICACIÓN SOCIAL     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

 

     
            

 

Vista
 
674024
veces