UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
12 JUN   EVENTOS
KICKINGBALL LISANDRISTA DIVIDIO EN DOBLE JORNADA SABATINA
 PASTORA SUÀREZ (UCLA) LANZÓ NO HIT NO RUN
La selección de kickingball de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) dividió honores en doble juego realizado este sábado 11 de Junio, en el campo deportivo de la Dirección de Deportes de la UCLA, ubicado en el núcleo Obelisco de Barquisimeto.

En la primera jornada, las guerreras de la UCLA realizaron un tope deportivo contra el representativo del Colegio Universitario de Administración y Mercadeo (CUAM), núcleo San Felipe, donde las locales con su equipo de aspirantes a cursar estudios en la UCLA cayeron derrotadas 11 carreras por 5.

Posteriormente en juego oficial del campeonato estadal de clubes, organizado por la Asociación de Kickingball del Estado Lara, el equipo lisandrista venció a la representación de L.K.C 12 carreras por 0, con gran trabajo monticular de Pastora Suarez, quien lanzó no hit no run, permitiendo solo un boleto que le impidió el juego perfecto. La derrota recayó en Aleidys Artigas.

Otra distinción obtenida por las pupilas del entrenador Carlos Jiménez fue la lograda por las pateadoras Aidamar Meléndez (Ing. Civil) y Yorzaidy González (Contaduría) quienes duplicaron de 3-2 c/u. Así como Ana escobar (Administración), Gisvel Burgos (Ing. Civil), Raquel Yaguas (Informática) quienes patearon de 2-2 c/u. También se destacó Joseanny Ramos (Medicina) de 2-1.

Es importante destacar la excelente organización de las jornadas de Kickingball que se realizan en el campo deportivo de la UCLA y que hoy contó con la novedad de tener una ambulancia y personal paramédico que atendió a las atletas en la competencia. Este servicio fue facilitado por el Instituto de Previsión Social del personal Administrativo de la UCLA (IPSTAUCLA).
POR YONNY PÉREZ. ENTRENADOR UCLA- TSU COMUNICACIÓN SOCIAL     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

     
            

 

Vista
 
453935
veces