UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
26 JUN   EVENTOS
UCLA CAMPEÓN DEL ESTADAL DE BEISBOL MENOR 2017
 VENCIERON A CARDENALES KIDS EN CATEGORIA COMPOTA
El equipo de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) se tituló en la final del campeonato estadal de béisbol menor realizado en el campo José Luis Pérez (Carora), en la categoría compota, de la Corporación Criollitos de Venezuela para de esta manera ganarse el derecho de representar al estado en el campeonato nacional a disputarse en el Estado Falcón en fecha por confirmar.

La UCLA derrotó a la divisa de Cardenales Kids 13 carreras por 6, en un encuentro de muchos batazos en donde los ganadores salieron con la mejor parte. En el quinto tramo con el encuentro empatado a 6 rayitas, los universitarios pudieron marcar hasta siete carreras y sacar la ventaja necesaria para apuntarse la conquista.

El equipo de la ciudad de Carora debía obtener el triunfo para forzar a un juego extra. Los resultados fueron negativos y los lisandristas pudieron de esta manera coronarse en dicha categoría.

Los triunfadores contaron con una ofensiva en donde destacó Kleiber Alejo al irse de 3-3 con gran slam y cuatro impulsadas, además de anotarse la victoria , José Pérez de 3-2, 2 dobles, mientras Mauricio Pernalete soltó de 3-2.

Ahora, los dirigidos por Erick Castillo, les corresponde asumir un reto más grande al asistir al evento nacional en donde tiene la oportunidad de llevar tres refuerzos.
POR YONNY PÉREZ. ENTRENADOR UCLA/LDO. COMUNICACIÓN SOCIAL      

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

     
            

 

Vista
 
435035
veces