UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
5 FEB   EVENTOS
KICKINGBALL DE LA UCLA ALCANZÓ TERCERA VICTORIA EN JUEGOS UNIVERSITARIOS 2015
 ARDUO TRIUNFO EN KILOMÉTRICA JORNADA
La selección de kickingball de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) se impuso 7 carreras por 2 al Instituto Universitario de Tecnología de la región Capital (IUTRC), en la continuación de la XVII edición de los Juegos Universitarios Barinas 2015.

Para lograr el triunfo, el combinado de la UCLA enfrentó una titánica jornada que la llevó a una espera de 8 horas para escuchar la voz de play, debido a una intensa lluvia, dos apagones y el comenzar el trabajo físico en el campo de Maporal en el ocaso de la tarde, y culminar el partido en el estadium Bicentenario pasada la medianoche.

Sin embargo, estas dificultades no hicieron efecto en el cuerpo de pitcheo Uclaista, que permaneció intraficable a lo largo del partido. La victoria recayó en Arianna Daza quien contó con un sólido relevo de María Bernal, quienes solo permitieron dos imparables al bando contrario. La derrota fue para Nohemí Escalante en labor completa.

A la ofensiva, por el elenco ganador se destacaron: Alexa Ochoa de 4-2, Aidamar Meléndez 4-3, Gisvel Burgos de 4-2, Vicenta Granadillo de 4-2 (HR, Doble y 5 carreras impulsadas), Eliana Peña de 4-2 y Yorzaidi González de 4-2. Por las perdedoras nadie duplicó.
POR YONNY PEREZ     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

     
            

 

Vista
 
459317
veces