UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
20 OCT   EVENTOS
UPTAEB SERÀ SEDE DE LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS 2017
 ASISTIRAN CERCA DE 10.000 ESTUDIANTES-ATLETAS DEL PAÌS
La Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (UPTAEB) de Barquisimeto, estado Lara, en el centro-occidente del país, será sede de los XVIII Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria (JUVINEU), que se realizarán a partir del 12 de febrero del 2017 en esta entidad.

Así lo anunció la rectora de esa Casa de Estudios, Michelly Vivas, quien indicó que en los juegos universitarios, más importantes del país, intervendrán 10.000 atletas de 78 universidades públicas y privadas en 20 disciplinas deportivas.

Indicó Vivas que Barquisimeto y la Uptaeb cuentan con la infraestructura requerida para albergar los Juvineu. Dijo que el Ministerio para la Juventud y el Deporte, junto con la universidad, ejecutarán obras menores para el reacondicionamiento de algunas de las infraestructuras deportivas, trabajos que se realizarán entre finales de este 2016 y enero de 2017.

“Entraremos en conversaciones con los propietarios de hoteles y posadas para que se sumen con entusiasmo a esta fiesta deportiva universitaria”, dijo Vivas, acompañada de otras autoridades de esta universidad territorial, creada por la Revolución Bolivariana.
POR YONNY PÈREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO UCLA-LDO. EN COMUNICACIÒN SOCIAL     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

     
            

 

Vista
 
456686
veces