UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
18 JUL   EVENTOS
KICKINGBALL DE LA UCLA AVANZÒ A SEMIFINAL
 DERROTAN A ABOGADAS EN PARTIDO DECISIVO
La Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) avanzó a la semifinal del torneo estadal de Kickingball 2016, organizado por la Asociaciòn de Kickingball del estado Lara.

Las Uclaistas clasificaron a la semifinal en condición de invictas tras derrotar a la fuerte divisa del Colegio de Abogadas con score de 7 carreras por 2. El partido se realizó el día sábado 16 de Julio en el campo de Los Libertadores en el este de la ciudad de Barquisimeto.

En el partido, la lanzadora Pastora Suárez, con un pitcheo intraficable, se llevo la victoria en relevo de la abridora Lusiana Borges, quien laboró por espacio de 3 entradas.

Destacaron a la ofensiva, por el equipo de la UCLA: Gisvel Burgos (Ing. Civil) de 3-2, Alexa Ochoa (Medicina) 3-2, Etna Meléndez (Ing. Producción) de 3-2 y María Bernal (Ing. Producción) de 1-1. Por el equipo perdedor figuró en el pateo Indriani Rodríguez de 3-2.

En otros resultados, salieron vencedores los equipos Bobare quien enfrentara a la UCLA en el cruce de ganadores y profesoras enfrentara al equipo de la UPTAEB. Los triunfadores de ambos encuentros jugaran de manera inmediata la gran final.
POR YONNY PÈREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO UCLA-TSU EN COMUNICACIÒN SOCIAL     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

     
            

 

Vista
 
456815
veces