UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
7 FEB   EVENTOS
NÚCLEO OBELISCO BENDECIDO POR LA DIVINA PASTORA
 RECIBE UN HOMENAJE DE LA COMUNIDAD UCLAISTA
Por segunda vez el Núcleo Obelisco de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), tiene el agrado de recibir a nuestra excelsa Patrona la Divina Pastora este martes 07/02/17. Es por ello que, toda la comunidad Uclaista estuvo presente en la ceremonia de visita y procesión de fe, la cual se desarrolló desde la parroquia “San Juan Evangelista” en el sector Brisas del Obelisco hasta nuestro Núcleo Obelisco; donde fue recibida en la calle frente al Preescolar.

Allí, fue acogida por los chipilines del preescolar, atletas, maestras, profesores, empleados, obreros y estudiantes universitarios de la UCLA quienes entonaron canciones acompañados por la Pastoral Universitaria del Decanato de Ciencia y Tecnología.

El lema central de la festividad mariana de este 2017 es Madre de la Solidaridad y del Servicio; en el marco del itinerario denominado Ruta del Encuentro. Su objetivo es especificar el significado espiritual del encuentro con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, junto con María, la Iglesia y el pueblo de Dios.

Allí, se pudo observar, la alegría que presentó el padre Gilbert Valenzuela, párroco de la iglesia San Juan Evangelista, al ver el nutrido grupo de pequeños y jóvenes estudiantes UCLAISTAS presentes en el acto quienes escuchaban atentamente el evangelio de San Mateo.

Previo a esta actividad dieron sus palabras de bienvenida y peticiones la profesora Yenny Salazar, Decana de Ciencias Y Tecnología, el Prof. Nerio Naranjo, Decano de Agronomía y un representante estudiantil.
POR YONNY PÉREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO UCLA-LDO. EN COMUNICACIÒN SOCIAL     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

     
            

 

Vista
 
473819
veces