UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
13 FEB   EVENTOS
TAEKWONDO FEMENINO FINALIZA EN EL PRIMER LUGAR
 XVII JUVINEU BARINAS 2014 APORTANDO 34 PUNTOS A LA CLASIFICACIÓN GENERAL
Gracias a las medallas de Oro obtenidas por el equipo de Poomsae Femenino Equipos e Ysbel Rodríguez en el Poomsae TAEGU7 unidas a las 3 preseas de bronce obtenidas por Rosa Mendoza en combate 53-57 Kg, Jeniffer Torres en Poomsae TEVE y Combate 57-62 Kg junto a las combinaciones de posición obtenidas por el resto del equipo en las seis categorías restantes en competencia muestra institución se ubico en el primer lugar de la competencia aportando 34 puntos importantísimos en la lucha por el segundo lugar en la tabla general de los juegos.

Felicitamos a sus entrenador José Ángel Mendoza Coordinador de Alta Competencia de nuestra institución y Vicepresidente de la Federación Venezolana de Taekwondo quien junto a su cuerpo técnico conformado por el monitor Mauro Peña, los entrenadores Eblis Simanca y Zaida Mendoza lograron guiar a las atletas uclaista a esta histórica actuación.

Equipo Masculino finaliza en la posición 12

Por su parte los caballeros finalizaron en el lugar 12 de la tabla con medallas de bronce para Alonso Araujo en la categoría 0-54 Kg y Roberth Freitez en el Poomsae TAEGU8.
POR GERARDO NOGUERA     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

     
            

 

Vista
 
453203
veces