1 OCT   EVENTOS
LUCHA OLÍMPICA DE LA UCLA REACTIVA CAMPAMENTOS
  SER POTENCIA LUCHADORA UNIVERSITARIA ES SU OBJETIVO
Luchadores del área tendrán la oportunidad de entrenar bajo la instrucción de atletas de renombre nacional, durante el campamento de lucha Programa sistematizado de campamentos y competencias para el fortalecimiento de lucha olímpica que por primera vez se ofrecerá en las instalaciones del Centro de Preparación de Lucha Olímpica de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), ubicado en el modulo A del Núcleo Obelisco, en Barquisimeto.

“Es un campamento que teníamos planificado para el año 2016, pero teníamos problemas con la instalación deportiva, pero con el apoyo de la nueva instalación facilitada por la dirección de deporte de la UCLA masificaremos esta disciplina deportiva en la universidad y la haremos potencia”, expuso el Dr. Fernando Lucena, entrenador de la UCLA y coordinador del campamento.

El propósito de fundar el campamento -comentó- fue facilitar a los luchadores de la región el acceso a instrucción de alto nivel, sin tener que trasladarse a otras zonas del estado.

El campamento de lucha ofrece cuatro eventos los cuales se inician a partir al 15 de julio, de 8:00 a.m. a 4:00 Pm, con la copa 54º aniversario de la UCLA y 25º años de servicio de Fernando Lucena. Posteriormente, vendrá el 1er torneo nacional “Proyecto Grappling Venezuela” los días 28 y 29 de Octubre de 2016, el torneo cadetes – juveniles previsto para el 19 de Noviembre de 2016 y el cierre del evento con la Copa IMDERI, prevista para el 03 de Diciembre del presente año.

Lucena, señaló que planean atender al menos a 100 luchadores, con la participación confirmada de varios equipos de las preparatorias locales, además de los equipos cadetes, juveniles y adultos de diferentes clubes y universidades de la región.
POR YONNY PÉREZ. ENTRENADOR UCLA/LDO. COMUNICACIÓN SOCIAL

Fecha de Envío: 18/10/2016 11:52:11 a.m.
Enviado por: victor rojas
Mensaje: felicitaciones al dr fernando lucena y a los profesores herni y canelon por consolidar la lucha en la ucla e incentivar a los ninos y adolescentes de las comunidades vecinas al nucleo obelisco .deseo el mayor de los exitos .en hora buena.

Fecha de Envío: 02/10/2016 09:50:47 a.m.
Enviado por: miguel
Mensaje: desarrollando la lucha olimpica del area centroocidental , esperando la participacion de los demas clubes de lara y toda venezuela.