UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
15 NOV   EVENTOS
KICKINGBALL DE LA UCLA EN LA RUTA COMPETITIVA UNIVERSITARIA
 AFINAN DETALLES PARA LA ETAPA CLASIFICATORIA HACIA JUVINEU 2017
Del 22 al 27 de Noviembre, se pondrá en marcha en Barquisimeto, estado Lara, la disciplina de Kickingball de la Liga Deportiva Universitaria Samuel Robinson, que llevará a cabo los Campeonatos Clasificatorios, con miras a lograr los cupos que permita acceder a los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria, Juvineu, 2017.

En estas competencias, estarán presentes las instituciones que integran la zona 4, correspondiente a la región Lara - Yaracuy, integrada por la Universidad Nacional Experimental Antonio José de Sucre (UNEXPO), la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (UNEFA), Universidad Politecnica Territorial Andres Eloy Blanco (UPTAEB), la Universidad Fermín Toro, la Universidad Yacambú y la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), por el estado Lara.

También conforman este grupo, la Universidad Nacional Experimental de Yaracuy y la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy.

Para dicho evento clasificatorio, el combinado de la UCLA, ha realizado un plan de trabajo continuo, que ha incluido campamentos internos, torneos estadales, juegos amistosos y un torneo interuniversitario para así conformar el equipo que nos representara en dicho evento estudiantil.

La seleccion de la UCLA, quedo conformada por las siguientes estudiantes-atletas: Bernal María y Meléndez Etna de Ing. de Producción, Burgos Gisvel y Torrealba Skarlis de Ing. Civil, Coello Joselin, Ramos Amanda, Suarez Mariangel y Vásquez Rosleisy de Ing. Agronómica, Cuicas Milagros y Ereù María de licenciatura en Matemática, Calzada Marhena y Filardo Andrea de Ing. Agroindustrial, Ochoa Alexa, Gutiérrez María, Ramos Joseanny y Rivas Katherin de Medicina, Pérez Samiramis de Psicología, Escobar Ana y González Yorzaidy de Lic. en Administración.

El cuerpo técnico está conformado por los entrenadores Msc. Carlos Jiménez, Msc. Jesús Álvarez, Msc. Armando Tamayo y el manager del equipo Msc. Yonny Pérez, quienes tendrán la misión de llevar a las verdiamarillas a la ruta de los JUVINEU 2017.
POR YONNY PÈREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO UCLA-LDO. EN COMUNICACIÒN SOCIAL     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

 

     
            

 

Vista
 
1669220
veces