UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
15 ENE   EVENTOS
LIGA POLIDEPORTIVA UNIVERSITARIA EN ORGANIZACIÓN
 AJUSTAN DETALLES PARA SEGUNDA ASAMBLEA DEPORTIVA
La sede de la Universidad Pedagógica Experimental Luis Beltran Prieto Figueroa-lara (UPEL-Lara), servirá de tribuna para la realización de la segunda asamblea preparatoria de la Liga Polideportiva Universitaria del Estado Lara (LPU-Lara), donde se analizaran los aspectos organizativos y logísticos, relativos a la realización de las I Universiadas Estadales 2018, los cuales se desarrollaran en la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara, a partir del 11 de Abril del presente año.

La actividad se llevará a cabo en el departamento de educación fisica de la UPEL, con la posible presencia del Prof. Leonardo Morales, presidente de la FEVEDEU. La misma se llevará a efecto el día jueves 25 del presente mes, a partir de las 9.00 am.

En este sentido, se establecera una dinámica de trabajo para realizar un diagnóstico organizacional referente a la materia legal que rige el rango de las ligas universitarias, determinación de las competencias de la liga universitaria en materia de servicios deportivos, definición de la estructura organizativa de la liga universitaria, recolección de datos estadísticos del número de deportes por cada universidad, elaboración del programa deportivo de la LPU-Lara 2018, definición de las variables de participación estudiantil, conocer la infraestructura disponible y sus condiciones en correspondencia con el programa deportivo, revisión de los programas de colaboración previstos por FUNDELA, FEVEDEU y MPPEUC yT en pro del desarrollo de la liga universitaria, revisión de convenios con otras instituciones públicas y privadas, otras.

Para dicha asamblea estan invitados directores de deporte, coordinadores técnicos y entrenadores de las universidades afiliadas a las organizaciones ARBOL, AVERU y privadas, como la UPEL, UPTAEB, UCV, UCLA, UNESR, UNEFA, UFT, UNES, Yacambú, UNEFM, UNEXPO, entre otras.
POR YONNY PÉREZ.ENTRENADOR UCLA. LDO. COMUNICACIÓN SOCIAL     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

 

     
            

 

Vista
 
1668278
veces