UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
11 FEB   EVENTOS
UCLA ARRASO EN EL TENIS
 XVII JUVINEU 2015, GANO TODOS LOS EVENTOS
Con una soberbia actuación de las raquetas uclaistas nuestra institución se hizo de los 68 puntos posibles a repartir por esta disciplina deportiva en el marco de los juegos universitarios. Al dominar la competencia por equipos del masculino derrotando en la final al equipo de UFT 2x0 gracias a la victorias de sus enfrentamientos individuales a manos de Jhonnel Figueroa y Abrahán Álvarez, para luego pasar a disputar la final individual entre ambas raquetas luego de derrotar a todos sus contrincantes y ganar este derecho y aquí Jhonnel Figueroa sello su trayectoria como atleta universitario en sus terceros juegos para coronarse campeón del evento dejando la medalla de plata para Abrahán Álvarez , quienes por último se unieron para disputar la final de los dobles masculino y lograron superar a la USB en el duelo final y asi cargar con todos los títulos de la rama masculina, destacan Jhonnel Figueroa quien en sus últimos JUVINES se retira con tres oros guiando al equipo al campeonato del evento.

En la rama femenina el equipo se impuso en la final de la competencia a la Universidad de Carabobo con score 2x0 producto de las victorias en los match individuales de Dahilmar Saez y Dugleisy Linarez, quienes al igual que en la rama masculina disputaron la final individual donde Dahilmar Saez logro ganar la dorada dejando a la señorita Dugleisy Linarez con la medalla de plata, para los dobles femeninos nuestra pareja Saez-Linarez cargaron con la tercera dorada para la UCLA en la rama femenina y vencieron en la final a la pareja de la USB.

Por último se disputo la final de los dobles mixtos donde nuestra pareja integrada por Rafael Parra y Mariangel Montes de Oca de apenas 17 años lograron imponerse a la dupla de la UFT en la final para completar a barrida de medallas áureas que logro el equipo. Con estos triunfos ambos equipos se adueñaron de la primera posición en la tabla final de ambas ramas y sumaron 34 puntos en cada una para contribuir con 68 puntos a la causa general uclaista que mantienen a nuestra institución en el segundo puesto de la clasificación general de los juegos.
POR GERARDO NOGUERA     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
Fecha de Envío: 11/02/2015 08:08:03 p.m.
Enviado por: raul martinez
Mensaje: FELICITACIONES a ese gran equipo de TENIS ucla , EDGARDO tremendo trabajo pana , mil felicitaciones ............ucla somos todos !!!!!!!!!
 
 
 

 

 

     
            

 

Vista
 
1670093
veces