UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
25 MAY   EVENTOS
FÚTBOL UCLAISTA VIVIRÁ IMPORTANTE FINAL
 VAN A PARTIDO DECISIVO EN LA COPA FUNDELA 2016
La Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) consiguió su pase a la final del fútbol masculino, de la Copa FUNDELA 2016, tras vencer 4-3, en el cobro de los tiros libres desde el punto penal a la oncena de Cabudare FC.

En semifinal disputada en la cancha del añejo Farid Richa, el pasado sábado 21 de Mayo, los uclaistas quedaron igualado s a cero goles con la tropa de Cabudare FC en intensos 120 minutos de juego, para luego ir a la tanda de los penales.

Ahora, según información suministrada por el Lic. Domingo Calicchio, director de deporte de la UCLA y delegado de la tropa estudiantil, los dirigidos por el Lic. Luis “hueso” Ramos se preparan para jugar el compromiso final contra el fuerte equipo de La Shell FC. Dicho evento decisivo se realizara el día sábado 28 de mayo, en el estadio Metropolitano de Cabudare a partir de las 11.00 de la mañana.

La invitación va dirigida a toda la colectividad universitaria de la UCLA, a presenciar y apoyar a todos nuestros estudiantes que conforman dicho equipo de fútbol.
POR YONNY PÉREZ. ENTRENADOR UCLA-TSU EN COMUNICACIÓN SOCIAL     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

 

     
            

 

Vista
 
1667741
veces