25 MAY   EVENTOS
UCLA INICIÓ CON ÉXITO EL SOFTBOL UNIVERSITARIO
 DERROTÓ AMPLIAMENTE A LA UNEFA 13 CARRERAS POR 2
La Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) venció 13 × 2 a la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (UNEFA), en el ínicio del Softbol de la Liga Polideportiva Universitaria-Lara Samuel Robinson en partido celebrado en el estadio de Softbol de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (UPTAEB), de la ciudad de Barquisimeto.

El pitcher ganador fué Julio Manrique y cargó con la derrota Omar Rodríguez. Los mejores bateadores por la UCLA fueron José Rodríguez de 3-2, Juan Castañeda de 3-2 y Henry Medina de 2-2. Por los perdedores Robert Yépez 2-2.

Mientras que ha segunda hora la UNEFA venció 6×4 a la Universidad Nacional Experimental Politécnica (UNEFA) . La victoria fue para Rubert Yépez y cargó con la derrota Carlos Maramara.

La ofensiva de UNEFA fue guiada por Aleyanit Alvarez 3-3, Gerald Reyes 3-2 y Omar Rodríguez de 2-2. Por UNEXPO Maybelvert Leal 3-2 y Carlos Rivas con 1 HR..

A tercera hora se enfrentaron la anfitriona UPTAEB vs la UPEl-IPB, en donde se originó un empate a 4 carreras por lado.

La próxima jornada del softbol universitario se realizará el día martes 29 del mes de Mayo, con los siguientes encuentros: 9.00 am UCLA vs UPEL-IPB, 11.00 am UCLA vs UNEXPO y 1.00 pm UNEFA vs UPTAEB.
POR YONNY PÉREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO UCLA. LDO. EN COMUNICACIÓN SOCIAL

1672088