UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
29 JUL   EVENTOS
20 DE SEPTIEMBRE SERA EL DIA DEL DEPORTE UNIVERSITARIO
 FESTIVAL DEPORTIVA DEL 20 DE SEPTIEMBRE AL 31 DE OCTUBRE
Con motivo de celebrarse el próximo 20 de septiembre el Día Mundial del Deporte Universitario y en el marco del LIV Aniversario de nuestra Alma Máter respectivamente, la Coordinación de Deporte Interno de la Dirección de Deporte de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, tiene el agrado de invitar a todos los ESTUDIANTES de nuestra comunidad universitaria a participar en las siguientes actividades deportivas.

Desde el 20 DE SEPTIEMBRE AL 31 DE OCTUBRE DE 2016

Se estarán organizando las competencias de:
SOFTBOL (masculino) inicio jueves 22 de septiembre, equipos con un máximo 14 jugadores y mínimo de 10, todos del mismo Decanto, se realizará una siembra de equipos por sorteo, los juegos serán a 5 inings, el equipo que pierde es eliminado. Se podrán inscribir 8 equipos máximo por cada Decanato.

KICKINGBALL (femenino)inicio Martes 20 de septiembre, equipos de máximo 14 jugadoras y mínimo de 10, todas del mismo Decanto se realizará una siembra de equipos por sorteo, los juegos serán a 5 inings, el equipo que pierde es eliminado. Se podrán inscribir 8 equipos máximo por cada Decanato.

FUTBOL 7 (masculino)inicio miércoles 28 de septiembre, equipos de máximo 14 jugadores y mínimo de 10, todas del mismo Decanto, se realizará una siembra de equipos por sorteo, los juegos serán a 5 inings, el equipo que pierde es eliminado. Se podrán inscribir 8 equipos máximo por cada Decanato.

VOLEIBOL ARENA (mixto) por confirmar fecha, máximo 5 jugadore(a)s mínimo 4 jugadore(a)s por equipo, todas del mismo Decanto, se realizará una Siembra por sorteo, los juegos serán a 3 set de 11 puntos, el equipo que pierde es eliminado! 8 equipos máximo por cada Decanato.

CARRERA 5K + BAILOTERAPIA inicio sábado 24 de septiembre, inscripción libre, categoría única masculino y femenino, se correrá en circuito interno en el Núcleo Obelisco. La bailoterapia se realizará 1 hora luego de finalizada la carrera 5K en el Gimnasio Universitario Lisandro Alvarado.

BALONCESTO 3 x 3 (masculino) inicio jueves 27 de octubre, equipos de máximo 4 jugadores y mínimo de 3, todos del mismo Decanto, se realizará una siembra por sorteo, juego a 11 cestas, el equipo que pierde queda eliminado!

DOMINÓ inicio por confirmar fecha, 2 jugadore(a)s por equipo, ambos del mismo Decanto, se realizará una Siembra por sorteo, los juegos serán a 100 puntos, el pareja que pierde es eliminada! 16 equipos máximo por cada Decanato.

FÚTBOL SALA (masculino) inicio miércoles 28 de septiembre, equipos de máximo 12 jugadores y mínimo de 5, todos del mismo Decanto, se realizará una siembra de equipos por sorteo, juegos de 20 minutos de culminar empatados se realizaran penales, el equipo que pierde queda eliminado! 16 equipos máximo por cada Decanato.

AJEDREZ inicio sábado 24 de septiembre, torneo será modalidad clásico Individual, un solo tablero, siembra por sorteo! La inscripción será individual. Sistema de juego Suizo a 8 rondas, 30 min

TENIS DE MESA inicio miércoles 5 de octubre, torneo Individual, siembra por sorteo, llave de simple eliminación! La inscripción será individual.

VOLEIBOL (mixto) inicio viernes 21 de octubre, máximo 12 jugadore(a)s mínimo 8 jugadore(a)s por equipo, en cancha siempre será 3hombres + 3 mujeres, todas del mismo Decanto, se realizará una Siembra por sorteo, los juegos serán a 3 set de 11 puntos, el equipo que pierde es eliminado! 8 equipos máximo por cada Decanato.

ENTREGA DE NOMINAS HASTA EL 16 DE SEPTIEMBRE

REQUISITOS OBLIGATORIOS AL PRESENTAR TU NOMINA DE EQUIPO.

TODOS SUS INTEGRANTES DEBEN SER DE UN MISMO DECANATO.
FOTOCOPIA DE LA PLANILLA DE INSCRIPCION VALIDADA POR SU REGISTRO ACADEMICO.
FOTOCOPIA DE LAS CEDULAS DE IDENTIDAD.
CADA EQUIPO DEBE IDENTIFICARSE CON UN NOMBRE QUE CONTENGA LA PALABRA "UCLA".
POR GERARDO NOGUERA     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

 

     
            

 

Vista
 
1667852
veces