UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
2 MAY   EVENTOS
DIRECCIÓN DE DEPORTE UCLA CON PRESENCIA INTERNACIONAL
 ENTRENADORES Y ATLETAS UCLAISTAS APORTARON MEDALLAS A VENEZUELA
Con una exitosa actuación cerró su participación la delegación deportiva uclaista que integró el equipo nacional de Venezuela en los XVI Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos y del Caribe 2017, llevados a cabo en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Allí participaron más de 2.000 atletas, en representación de 8 países. Estas delegaciones fueron Guatemala, Honduras, República Dominicana, El Salvador, Costa Rica, Brasil, Colombia y Venezuela.

Dentro de la delegación venezolana, compuesta por más de 500 personas, estuvo presente el contingente deportivo de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), encabezado por la entrenadora Luisanna Pérez (entrenadora principal de Tenis de Mesa) y Otoniel Andrade (entrenador principal de Natación), así como las y los atletas de natación Claudia Travieso (Medicina), José Pérez (Medicina), La aspirante a ingresar al Programa de Medicina UCLA por talento deportivo María Ramos. En Tenis de Mesa Natali Mujica (Informática), Aristide Mujica (Contaduría) y Simón Riera (Medicina). En Karate Do estuvo Yidelkarelith Enriquez (Ing. En Producción).

Los resultados fueron los siguientes: Claudia Travieso (Medicina) medalla de plata en 100 y 200 mts mariposa, oro en relevo 4 x 50mts estilo y libre, plata en 200 mts combinados. José Pérez (Medicina) medalla de oro en 200 mts mariposa, oro en relevos 4 x 50 mts estilo y libre, plata en 100 mts mariposa. La aspirante a ingresar al Programa de Medicina UCLA por talento deportivo María Ramos obtuvo cinco medallas de oro en 100 y 200 mts mariposa, relevo 4 x 50mts estilo y libre y en 200 mts combinados.

En el Tenis de Mesa, participaron la atleta Natali Mujica (Informática), que obtuvo medalla de plata en equipo femenino, así como Aristide Mujica (Contaduría) y Simón Riera (Medicina) quienes obtuvieron medalla de plata en equipo masculino. En lo referido al Karate Do La atleta Yidelkarelith Enriquez (Ing. En Producción), aportó dos medallas de oro en categoría individual y combate equipos.

El resto de las disciplinas deportivas en competencias eran baloncesto, voleibol, ajedrez, taekwondo, fútbol de campo y fútbol sala que se desarrollaron hasta el pasado domingo 30 de abril en la entidad oriental.

Este evento formó parte del ciclo olímpico universitario que cumplen los y las atletas nacionales, como antesala a las olimpiadas universitarias en la República de China de este año 2017
POR YONNY PÈREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO UCLA-LDO. EN COMUNICACIÒN SOCIAL     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
Fecha de Envío: 04/05/2017 03:40:52 p.m.
Enviado por: NEPTALI PAREDES
Mensaje: FELICITACIONES SIGAN ADELANTE
 
 
 

 

 

     
            

 

Vista
 
1668899
veces