UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
14 FEB   EVENTOS
LIGA POLIDEPORTIVA UNIVERSITARIA-LARA CON FECHA DE COMPETENCIAS
 LISTAS CONDICIONES GENERALES Y CRONOGRAMA DE COMPETENCIAS
La Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO), sirvió de sede para la realización de la tercera reunión técnica de la Liga Polideportiva Universitaria (LPU)-Lara Samuel Robinson, donde se analizó el Sistema Competitivo Universitario, en sus aspectos de condiciones generales y programa deportivo.

La actividad se llevó a cabo el día jueves 08 de Febrero, en el salón de posgrado Nº 4 y contó con la exposición del Prof. Rafael Vera , Director de Deporte de la Universidad Fermin Toro (UFT) y miembro de la comisión promotora de la LPU, quien dió una detallada explicación de las condiciones generales a utilizarse en la liga estadal.

En ese sentido, el Prof. Dickson Alvarez, en representación de la Fundación del Deporte del Estado Lara (FUNDELA), destacó que el presente evento debe garantizar la mayor participación de estudiantes de las casas de estudios del estado en las competencias universitarias, resaltando, la importancia de la planificación del evento deportivo para la aprobación de recursos destinados a la premiación y personal técnico de la actividad competitiva de la LPU.

También se informó, que desde el 11 de abril y hasta mediados de Julio del presente año, se realizarán las competencias de la Liga Polideportiva Universitaria Samuel Robinson, en el Estado Lara y donde se verá acción en nueve disciplinas deportivas, las cuales son las siguientes Baloncesto 3X3, Ajedrez, futbol sala, kickingball, Futbol, Tenis de Mesa, Softbol, voleibol de Arena y voleibol. Paralelo a los eventos competitivos, se estaran realizando campamentos de entrenamiento deportivo en las disciplinas de Judo, Karate Do, Tae Kwon Do y Lucha. Las fechas de realización de cada evento estan definidas en el cronograma de competencias

Además, se analizaron los aspectos referentes al desarrollo de una serie de intercambios deportivos en diversas disciplinas, previo a los juegos oficiales de la LPU. Estos topes deportivos, estan planificados para llevarse a cabo durante el mes de Marzo del 2018 y serán auspiciados por cada coordinador de deportes de las universidades interesadas.

Aunado a los puntos anteriores, tambien se detalló el Sistema de Gestión Vrtual de la LPU, el cual tiene como finalidad, el de organizar todo el marco operativo y comunicacional de los eventos universitarios organizados en el Estado Lara, al mismo puedes acceder por la siguiente dirección electrónica: www.ucla.edu.ve/deporte/lpu.

La próxima reunión de la LPU, está prevista para el día víernes 23 de Febrero del año en curso, en la Casa del Ajedrez Oliver Soto, Villa Bolivariana, a partir de las 9.00 am.
POR YONNY PÉREZ. ENTRENADOR UCLA. LDO EN COMUNICACIÓN SOCIAL     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

 

     
            

 

Vista
 
1669001
veces