UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
7 NOV   EVENTOS
ING. AGROINDUSTRIAL SE TITULÒ EN SOFTBOL UCLAISTA
 VENCIERON 6 CARRERAS POR 2 AL EQUIPO DE AGRONOMÌA
El pasado jueves 3 de Noviembre se llevó a cabo la semifinal y final de torneo inter universitario de bola suave, el cual tuvo como sede el campo de juego de la Dirección de Deporte de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), en el Núcleo Obelisco, el mismo es organizado por la coordinación de deporte interno y el aval de esta dirección.

Las novenas que lograron su pase hasta a la ronda semifinal, luego de haberse jugado la parte clasificatoria fueron Los Yankees de la UCLA (Ing. Agroindustrial) que derrotaron 3 carreras por 2 al DIC UCLA (Decanato de Ingeniería Civil) y la divisas de AgroUCLA (Decanato de Agronomía) que venció 6 rayitas por 3 a Los Extraditables de la UCLA (Decanato de Ciencias Económicas y empresariales).

La gran final se realizó momentos después, bajo una pertinaz lluvia, entre los equipos Los Yankees de la UCLA (Ing. Agroindustrial) y AgroUCLA (DA), resultando victorioso el primero de los nombrados con un score de 6 carreras por 2. El pitcher ganador resultó ser Jean Álvarez quien laboró la ruta completa y la derrota recayó en Andrés Torres quien fue auxiliado por Christopher Rivas a partir del 3er tramo. El mejor bateador por los triunfadores resultó ser Alberto Pérez quien disparo de 3-3, con 4 CI, 1 triple y 1 CA. Por los perdedores nadie duplico.

Culminada la ronda final, el cuadro de honor del softbol interuniversitario quedo de la siguiente manera: 1er lugar, Los Yankees de la UCLA (Ing. Agroindustrial), 2do lugar, AgroUCLA (DA) y 3er lugar, Los Extraditables de la UCLA (DCEE).

Es importante resaltar que el evento del Softbol contó con una gran cantidad de fanáticos que respaldaron con su presencia al conjunto de su predilección
POR YONNY PÈREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO UCLA-LDO. EN COMUNICACIÒN SOCIAL     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

 

     
            

 

Vista
 
1667405
veces