UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
5 FEB   EVENTOS
KICKINGBALL DE LA UCLA, CONSIGUE SEGUNDA VICTORIA
 DURA LUCHA EN JUEGOS UNIVERSITARIOS BARINAS 2015
El combinado de kickingball de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), alcanzó su segunda victoria, en la XVII edición de los Juegos Universitarios que se desarrollan en el Estado Barinas.

La misma, fue ante el fuerte equipo de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG), con score de 3 carreras por 0. Dicho encuentro resultó un duelo de lanzadoras entre Esther Fernández (UNEG) y Vicenta Granadillo (UCLA) quien se llevó la victoria con blanqueada y 4 sencillos permitidos. Con esta victoria, el elenco de la UCLA, ha propinado 18 ceros de manera consecutiva a sus rivales.

Las más destacadas en la ofensiva, por el elenco de la UCLA fueron: Indriani Rodríguez de 4-2 y Etna Meléndez de 4-2. Por la UNEG se destacó: Maryannis Hernández de 4-2.
POR YONNY PEREZ     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

 

     
            

 

Vista
 
1667165
veces