22 JUN   EVENTOS
DIRECTORIO DE LOS CRIOLLITOS-LARA DE VISITA EN LA UCLA
 REALIZAN EVALUACIÓN DE TORNEO ESTADAL
El Directorio Regional de la Corporación Criollitos de Venezuela-Seccional Lara, programó una reunión técnica con carácter obligatorio; en el salón de reuniones de la Escuela de Beisbol Menor de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), en el Núcleo Obelisco de Barquisimeto.

Dicha reunión estuvo presidida por la Prof.(a) Hilda de Tona y Demás miembros del directorio, así como directivos de ligas, delegados, técnicos y arbitros que participan en la fase estadal de la temporada 2016-2017; con el fin de tratar; primeramente, el reporte de información relativa a las jornadas competitivas llevadas a cabo en diferentes escenarios deportivos del Estado Lara.

Allí, los participantes de las Ligas Carlos Santéliz (Municipio Torres), Willians Ereú (Municipio Urdaneta), Franklin Túa (Municipio Palavecino), Dr. Manuel Monsalve, Monseñor Omar R. Cordero., Ldo. Lino Palencia y Prof. Hilda de tona (Municipio Iribarren) en conjunto con los delegados operacionales realizaron una exposición sobre el avance del torneo estadal en los aspectos técnicos, competitivos y logisticos de las diferentes categorias del beisbol menor.

Tambien, se informó sobre el calendario competitivo que se llevará a cabo el próximo fin de semana, el cual arrancá el día viernes 23 hasta el domingo 25 del presente mes de Junio.

Por otra parte, la Presidenta de la Corporación en el Estado Lara, culminó informando que se hace necesario la participación activa de cada una de las divisas a través de sus dirigentes y técnicos para la buena organización de los eventos y actividades rutinarias de los Criollitos de Venezuela
POR YONN PÉREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO UCLA.LDO EN COMUNICACIÓN SOCIAL