UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
26 SEP   EVENTOS
ESCUELA DE BÉISBOL MENOR UCLA CELEBRA 39º ANIVERSARIO
 REALIZAN INTERCAMBIO DEPORTIVO Y TALLERES DE CAPACITACIÒN
Como parte de las celebraciones por su 39º aniversario, la escuela de béisbol menor de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) realizará un torneo invitacional en todas las categorías a llevarse a cabo desde el viernes 23 de Septiembre hasta el domingo 02 de Octubre, en las instalaciones de la Dirección de Deporte de la UCLA ubicada en el Núcleo Obelisco de Barquisimeto.

La competición contará con la participación de otras escuelas de beisbol del país, entre las que se cuentan Ositos de Valencia, Ana Val Rod de Ciudad Ojeda, Chipilines de Aragua,Lanceritos de Portuguesa, además de una representación de Padres de Yaracuy en las categorías semilla, pre-infantil, infantil, prejunior, junior y juvenil.

“Hoy en día la escuela cuenta con más de 550 niños y adolescentes que hacen vida deportiva en nuestra organización en diferentes categorías, participando en la liga Dr. Manuel Monsalve, Ldo. Lino Palencia y Liga Especial Juvenil Hilda de Tona”, explicó el presidente de la escuela , Wilfredo Barraez, en entrevista telefónica.

También, detalló Barraez, que estas actividades incluyen dos talleres de formación deportiva. El primero dedicado a los entrenadores con los temas de formación y desarrollo de entrenadores de excelencia y planificación deportiva y el segundo dedicado a delegados y padres con el nombre de “el papel de los padres en el beisbol menor”.

La escuela de béisbol fue inaugurada el 21 de Septiembre de 1977, por un grupo de entrenadores deportivos de la UCLA en el Campo del Suspire y posteriormente fijo su sede permanente en el campo de béisbol de la Dirección de Deporte de la UCLA.
POR YONNY PÈREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO UCLA-LIC. EN COMUNICACIÒN SOCIAL     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
Fecha de Envío: 18/10/2017 07:13:50 p.m.
Enviado por: yonexi
Mensaje: Quiero información para mi hijo tiene 5 años
 
Fecha de Envío: 18/08/2017 03:57:29 p.m.
Enviado por: yuzley martinez
Mensaje: Buenas tarde yo quiero una informacion referente a la inscripcion para un niño de 4 años gracias y donde ustedes estan ubicado
 
 
 

 

 

     
            

 

Vista
 
1667804
veces