UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
14 JUN   EVENTOS
DIRECCIÓN DE DEPORTE UCLA REORGANIZA SUS ACTIVIDADES
 DEFINEN PLAN DE ACCIÓN DEPORTIVO UCLAISTA
La Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) se prepara para cumplir con sus actividades físicas, deportivas y de extensión con importantes cambios en su estructura organizativa y en los esquemas deportivos adaptados a la nueva normalidad educativa universitaria pospandemia. Dichos cambios también buscan ajustarse a la nueva programación que presenta la Federación Venezolana Deportiva de Educación Universitaria (FEVEDEU), en lo que corresponde al deporte de alto rendimiento universitario.

El director de deporte de la UCLA, Prof. Domingo Calicchio, señaló que en la información presentada por la FEVEDEU prevista para este año 2022, se desarrollarán las competencias divididas en ligas y válidas deportivas zonales, además de campeonatos nacionales.

“Vale destacar que una vez recibida esta información de la FEVEDEU, de inmediato estamos solicitándoles mayores datos sobre cómo será la logística para lograr participar en todas esas ligas y todos esos torneos que propone la federación. Esperamos que tal información llegue lo más pronto posible para poder cuantificar y organizar la presencia de la UCLA en algunas disciplinas deportivas”, explicó el director de deporte UCLA.

En lo que respecta al deporte interno y la extensión, Calicchio informó que se realizaran los ajustes necesarios para atender esta demanda en el segundo periodo académico de 2022. Por estos motivos, el director de deportes de la UCLA se reunió, el miércoles pasado, con los entrenadores deportivos activos y jubilados para ofrecer los detalles de los proyectos en diseño que presentara la dirección de deporte en estas áreas, así como la atención a los egresados, estudiantes-deportistas de 5to año de bachillerato, gremios, empresas y comunidad en general, áreas que estarán integradas en un proyecto macro, subdivididas en microproyectos.
POR MSC/LCDO YONNY PÉREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

 

     
            

 

Vista
 
1668152
veces