6 FEB   EVENTOS
BEISBOL CAMPEON DE LOS JUVINEU
 GANARON 7X2 A UNERG, Y LA UCLA LLEGA A 134 PUNTOS
El equipo de beisbol de nuestra casa de estudios se coronó campeón de la edición numero diecisiete de los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria luego de derrotar en la final a la representación de la UNERG con marcador de 7 carreras por 2 apoyados en el picheo de Joel González quien trabajo por espacio de seis inning y un tercio apoyado en el bateo oportuno de Juan Castillo quien ligo de 4-2 con un triple, también contribuyeron a la causa con batazos oportunos Ronny Torres, Andrés Zabaleta y Miguel Terán.

El juego fue rescatado en el octavo inning por Francisco Mujica quien trabajo hasta el último out para sellar la victoria: Este resultado le permite a nuestro equipo recuperar el título de campeón universitario que han obtenido en 3 de los últimos 5 juegos demostrando el gran trabajo que desarrolla el cuerpo técnico encabezado por Rafael Navarro, Leonard Pérez y Raúl Martínez quienes recibieron el apoyo de José Antequera, José Morillo y Pedro Hernández.

Con esta victoria se suman 34 nuevos puntos a la tabla general que ahora tiene a nuestra institución con 134 puntos producto de 8 puntos en el Ajedrez Masculino por el 4to lugar, 34 puntos en el Beisbol por el campeonato, 5 puntos por el Kickingball que logro el 5to puesto, 34 puntos que aportaron la chicas del Levantamiento de Pesas Femenino por su 1er lugar, 13 puntos del equipo masculino de Levantamiento de Pesas por el 3er puesto, 5 puntos en la lucha olímpica masculina por el 5to puesto, 21 puntos por el subcampeonato de la Natación Masculina, 13 Puntos por el 3er lugar de la Natación Femenina y 1 punto por el 8avo puesto del Tenis de Mesa Femenino.
POR GERARDO NOGUERA

Fecha de Envío: 12/02/2015 09:17:33 p.m.
Enviado por: laura gutierrez de teran
Mensaje: felicidades al gran equipo uclitas que peleo con gallardia para obtener tan merecido titulo arriba ucla son grandes felicidades a el cuerpo tecnico q con gran habilidad pudo mantener el triunfo y la alegria en esos grandes atletas muchas pero muchas felicidades........

Fecha de Envío: 12/02/2015 03:30:41 p.m.
Enviado por: rafael eduardo navarro
Mensaje: Mil felicitaciones a mis muchachos... Se comportaron como lo que son, unos campeones... se merecen ESTe y muchos mas triunfos en la vida