UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
30 ABR   EVENTOS
FINALIZA CONVOCATORIA PARA INGRESOS VIA DEPORTE DE BACHILLERES 2013
 
A partir de la tercera semana del año 2014 se dio inicio al registro y recepción de recaudos para los aspirantes a cursar estudios en nuestra casa de estudios vía Reglamento de Ingreso a la UCLA de Estudiantes-Atletas de destacada trayectoria y talento Deportivo. Este proceso se divide en TRES FASES.
FASE I: Registro en línea de Aspirantes.
HA FINALIZADO POR ESTE AÑO 2014

Aun cuando continua la recepción de recaudos para los aspirantes que se registrarón en las FASE II: Evaluación Técnica.
Una vez concretado el Registro con todos los datos, podrás dirigirte al Entrenador Responsable de la Disciplina quien luego de realizarte la respectiva evaluación técnica AVALARÁ ó DENEGARÁ digitalemente tú paso a la siguiente fase.

FASE III: Consignación de Recaudos
Se realizara en las oficinas de la Dirección de Deportes ubicada en el Gimnasio Universitario Lisandro Alvarado del núcleo El Obelisco de la UCLA, en horario de oficinas, debiendo consignar en un sobre manila tamaño carta los siguientes recaudos en fotocopia, a su vez debes presentar todos los originales de estos, con el objeto de que sean convalidados.
1.- Autorización generada Via Web, debidamente llenada con fotografía y cedula de identidad integradas. que debe ser AVALADA por el Entrenador de la disciplina (FASE II)
2.- Original y Copia de Certificación de Notas de Educación Básica.
3.- Original y Copia de Certificación de Notas de Educación Media-Diversificada.
4.- Original y Copia de Título de Bachiller.
5.- Original y Copia de Planilla de Inscripción, en la OPSU. (RUSNIES "del año en curso")
6.- Original Curriculum Deportivo Certificado presentado en el formato a ser descargado desde nuestro sitio en internet (debidamente avalado por una entidad deportiva reconocida en el país). Descargar AQUÍ formato para elaborar tu Curriculum Deportivo
8.- Original de Certificado Médico de estar apto para la práctica de la disciplina deportiva. (Puede ser expedido por el Médico de la Dirección de Deportes el cual labora de Lunes a Viernes entre las 12:00 m. hasta las 3:00 p.m.)
POR GERARDO NOGUERA     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

 

     
            

 

Vista
 
1670009
veces