UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
12 MAY   EVENTOS
FUTBOL SALA UNIVERSITARIO CON EXCELENTE NÍVEL
 EQUIPO DE LA UCLA ASCIENDE EN LA TABLA DE POSICIONES
En el Torneo de Fútbol Sala de la Liga Polideportiva Universitaria-Lara Samuel Robinson, se jugaron los partidos de la tercera y cuarta jornada, en el módulo B de la Dirección de Deporte de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), ubicada en el sector Obelisco. Dicho evento se juega en homenaje al XXV aniversario de FUNDELA. El árbitraje de los juegos estuvo a cargo de los colegiados Henry Manjárrez, Omar Oropeza y Carlos Villarroel.

La tercera jornada se jugó el día martes 5 de Mayo del año en curso y donde chocaron a 1 era hora, los combinados de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) y la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (UNEFA), quienes terminaron con un empate a un gol por bando. Por los pedagogos anotó Samuel Almao y por los armados Anderson Peroza. Posteriormente se enfrentaron la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (UPTAEB) y la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR), culminando con la victoria la UPTAEB por 4 goles a 1. Anotaron por la territorial Francisco atacho, Alejandro Pacheco, Sergio Chirinos y Johannier Valera con 1 gol c/u y por los derrotados descontó Yormant Torrealba.

La cuarta jornada, se llevó a cabo el jueves 10 de Mayo, con los siguientes encuentros, la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR) se enfrentó a la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), en un partido que terminó con victoria para la UNESR 2 goles 1, por los ganadores anotaron David Briceño y Gabriel Martínez y por la UPEL anotó Anderson Peroza. Posteriormente, La Universidad Yacambú (UNY) cayó derrotada ante la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (UNEFA) 6 goles a 1,anotaron por la UNEFA David Araujo 3 goles, Nelson Linárez 2 goles y Luis Gíl, por la UNY descontó Isaías Pereira. Cerrando la jornada, el partido entre la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (UPTAEB) y la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), quienes pactaron a dos goles por lado. Por la UPTAEB anotaron José Guedez y Francisco Atacho, mientras que por los lisandristas lo hicieron Manuel Pastran y Luis Tirado.

Concluidas las 4 primeras jornadas, las posiciones son las siguientes 1) UPTAEB 10 pts, 2) UNEFA 7 pts, 3) UCLA 5 pts, 4) UNESR 4 pts, 5) UPEL 1 pto, 6) UNY 0 pto, La próxima jornada se jugará el día lunes 14 de Mayo, con los siguientes juegos 10.00 am UNY vs UPEL y 11.00 am UCLA vs UNEFA.
POR YONNY PÉREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO UCLA. LDO. EN COMUNICACIÓN SOCIAL     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

 

     
            

 

Vista
 
1669196
veces