20 ENE   FEVEDEU
LA UCLA ACTIVADA HACIA JUEGOS UNIVERSITARIOS BARINAS 2015
 TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA UNIDA POR EL DEPORTE
A partir del 30 de Enero del 2015, las y los estudiantes-atletas y el deporte de alta competencia de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), iniciaran el camino de la parte final del presente ciclo deportivo, donde el reto de nuestros atletas y entrenadores es estar presente en la XVII edición de los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria, Juvineu 2015.

El Prof. Domingo Calicchio, Director de Deporte de la UCLA, informó que la presente justa deportiva se llevará a cabo del 30 de enero AL 14 de febrero y tendrá como sede la Universidad Nacional Experimental Ezequiel Zamora de los Llanos, (Unellez)

Un total de 62 instituciones universitarias de todo el país en 20 disciplinas deportivas, estarán presente en el máximo evento del deporte universitario que contará entre sus escenarios principales con el Domo Bolivariano 5 de Julio y la “Ciudad Deportiva Gran Mariscal de Ayacucho”, además de los estadios La Carolina, Cuatricentenario de Barinas, Sabaneta, Barinitas, Mamporal, Sinqueña, Reinaldo Melo y Bicentenario.

Nuestra universidad, indicó Calicchio, , asistirá con una delegación de 270 atletas en las disciplinas de Ajedrez (m), atletismo (m-f), baloncesto (m,f), fútbol de campo (f), kickingball, levantamiento de pesas, karate-do (m-f), lucha olímpica, judo, natación (m-f), taekwondo, softbol (m-f), tenis de mesa (m-f), tenis de campo (m-f), esgrima, beisbol y voleibol de arena.

Para llevar a cabo de manera exitosa el desempeño deportivo de nuestra delegación deportiva, las autoridades de la UCLA, han diseñado un ambicioso plan administrativo, operacional y competitivo donde se han integrado de manera armónica, las autoridades rectorales, docentes, administrativos, obreros y estudiantes.

Finalmente, refirió el titular de deportes de la UCLA, que el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte y el Ministerio de Educación Universitaria, garantizarán los recursos financieros para que las instituciones puedan asistir al magno evento del deporte universitario de Venezuela.

UCLAISTAS TRATEN DE ESTAR SIEMPRE, UN PASO ADELANTE DE LA META PROPUESTA
POR YONNY PÉREZ FUENTE LAGACETACOMUNAL.COM.VE