UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
20 ENE   FEVEDEU
LA UCLA ACTIVADA HACIA JUEGOS UNIVERSITARIOS BARINAS 2015
 TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA UNIDA POR EL DEPORTE
A partir del 30 de Enero del 2015, las y los estudiantes-atletas y el deporte de alta competencia de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), iniciaran el camino de la parte final del presente ciclo deportivo, donde el reto de nuestros atletas y entrenadores es estar presente en la XVII edición de los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria, Juvineu 2015.

El Prof. Domingo Calicchio, Director de Deporte de la UCLA, informó que la presente justa deportiva se llevará a cabo del 30 de enero AL 14 de febrero y tendrá como sede la Universidad Nacional Experimental Ezequiel Zamora de los Llanos, (Unellez)

Un total de 62 instituciones universitarias de todo el país en 20 disciplinas deportivas, estarán presente en el máximo evento del deporte universitario que contará entre sus escenarios principales con el Domo Bolivariano 5 de Julio y la “Ciudad Deportiva Gran Mariscal de Ayacucho”, además de los estadios La Carolina, Cuatricentenario de Barinas, Sabaneta, Barinitas, Mamporal, Sinqueña, Reinaldo Melo y Bicentenario.

Nuestra universidad, indicó Calicchio, , asistirá con una delegación de 270 atletas en las disciplinas de Ajedrez (m), atletismo (m-f), baloncesto (m,f), fútbol de campo (f), kickingball, levantamiento de pesas, karate-do (m-f), lucha olímpica, judo, natación (m-f), taekwondo, softbol (m-f), tenis de mesa (m-f), tenis de campo (m-f), esgrima, beisbol y voleibol de arena.

Para llevar a cabo de manera exitosa el desempeño deportivo de nuestra delegación deportiva, las autoridades de la UCLA, han diseñado un ambicioso plan administrativo, operacional y competitivo donde se han integrado de manera armónica, las autoridades rectorales, docentes, administrativos, obreros y estudiantes.

Finalmente, refirió el titular de deportes de la UCLA, que el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte y el Ministerio de Educación Universitaria, garantizarán los recursos financieros para que las instituciones puedan asistir al magno evento del deporte universitario de Venezuela.

UCLAISTAS TRATEN DE ESTAR SIEMPRE, UN PASO ADELANTE DE LA META PROPUESTA
POR YONNY PÉREZ FUENTE LAGACETACOMUNAL.COM.VE     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

 

     
            

 

Vista
 
1668602
veces