UCLA - DIRECCIÓN DE DEPORTE

     PORTADA   

cOnTáCtAnOs
.  
.
 
 
 

 DISCIPLINAS DEPORTIVAS
 

   INSTALACIONES
 

 PLANILLAS DE JUEGO
 

NUESTRA ENCUESTA
 

 

 

NOTICIAS
25 ABR   EVENTOS
APOYO TOTAL DE LA UCLA AL DEPORTE UNIVERSITARIO NACIONAL
 BALONCESTO (F) Y FUTBOL SALA (F) DE VENEZUELA TRABAJAN EN LA UCLA
Las instalaciones deportivas de la La Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), ubicadas en el Núcleo Obelisco de Barquisimeto, albergan a las estudiantes-atletas universitarias que conforman las preselecciones de Venezuela con miras a integrar los equipos nacionales que nos representarán en los I Juegos Panamericanos Universitarios a desarrollarse en Sao Paulo, Brasil en el presente año.

Este primer campamento de entrenamiento deportivo, que se desarrolla en la UCLA, en las disciplinas de Futbol Sala y Baloncesto femenino, se extenderá hasta el venidero sábado 28 de Abril. Luego de culminado el mismo, la comisión técnica de la Federación Venezolana Deportiva de Instituciones Universitarias (FEVEDEU) y el cuerpo técnico de cada disciplina realizarán la evaluación correspondiente.

En el caso del Baloncesto (f), informaba la Prof (a). Alecia Landaeta (UPEL), directora técnica de la selección, que se presentaron 21 atletas, al presente módulo de trabajo y que al finalizar el mismo se realizará un corte de la preselección, dejando abierta la posibilidad de nuevas incorporaciones definidas por el parámetro de la estatura de las atletas.

Es importante resaltar que en dicha preselección de baloncesto se encuentran las estudiantes-atletas UCLAISTAS Guadalupe Díaz (Psicología), Lilibeth Maramara (Medicina) y María Sánchez (Psicología), las cuales trabajan duro para vestir el tricolor nacional, en la fiesta deportiva universitaria de Brasil, igualmente, en la preselección de Futbol Sala se encuentra la bachiller Evilianna Meléndez del programa de Ing. en Producción.

También, debemos reseñar el amplio apoyo prestado por la Dirección de Deporte de la UCLA, dirigida por el Prof. Domingo Calicchio, en aras de disponer de todo el apoyo de instalaciones y logística necesaria para el buen desarrollo de los campamentos deportivos universitarios, tanto a nível nacional como regional.
POR YONNY PÉREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO UCLA. LDO. EN COMUNICACIÓN SOCIAL     

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 


COMENTARIOS RECIBIDOS

 
 
 

 

 

     
            

 

Vista
 
1668104
veces