31 OCT   EVENTOS
INGENIERÌA CIVIL SE LLEVÒ EL TITULO DEL VOLEIBOLL MIXTO UCLAISTA
 VOLEIBOLISTAS SE ENTREGARON TOTALMENTE EN BUSCA DEL TRIUNFO
En un vibrante partido lleno de intensidad y emoción, el equipo de voleibol mixto del Decanato de Ingeniería Civil (Los 47.5 de la UCLA) se quedó con el campeonato de la I edición del festival Deportivo Universitario, al vencer 30 puntos por 17 a la representación del Decanato de Ciencias de la Salud (Ligaditos de la UCLA), en partido desarrollado en el Gimnasio Cubierto de la Dirección de Deporte de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, Núcleo Obelisco.

El sexteto de los ingenieros desarrolló un partido fuerte contra Ciencias de la Salud, en el cual ganaron el torneo con una ventaja de 13 puntos. Previa a la gran final se dearrollo la etapa de Semifinales donde se dieron los siguientes resultados: Los 47.5 de la UCLA (DIC) 33 ptos vencieron a Los Alfa de la UCLA (DCV) 31 ptos y en la otra llave Los Ligaditos de la UCLA (DCS) con 30 ptos superaron al fuerte equipo de Agromix - UCLA (DA) 17 ptos.

Las rondas semifinal y final, Sin duda alguna, para los expertos en el ambiente deportivo, han sido una de las mejores eventos del voleibol de cancha en cuanto al festival deportivo universitario se refiere. Los y las voleibolistas se entregaron totalmente para conquistar el triunfo pero, en esta oportunidad, la victoria recayó en el Decanato de Ingeniería Civil, siendo escoltado por el Decanato de Ciencias de la Salud y en tercer lugar el Decanato de Ciencias Veterinarias.
POR YONNY PÈREZ. ENTRENADOR DEPORTIVO UCLA-LDO. EN COMUNICACIÒN SOCIAL